Pocos se creen que estos vestidos de H&M cuestan menos de 20 euros

Si algo nos gusta de la moda es que está, entre otras cosas, para soñar. Lo hacemos con los ojos abiertos cuando disfrutamos de todas y cada una de las propuestas que suben a las pasarelas en los desfiles que marcan el curso de la industria o incluso cuando analizamos al milímetro las alfombras rojas en las que las celebrities llevan estudiados looks en los que, hasta el último detalle que parece no tener importancia, significa algo. Es algo aspiracional que, para la mayoría de nosotras, está demasiado lejano. Porque, en el mundo terrenal, al final nos toca adaptar las tendencias a nuestro estilo... y nuestro bolsillo.

Suerte que para ello hay firmas como Zara, Mango o H&M que nos lo ponen muy pero que muy fácil en este aspecto. Y parece que esta temporada más que nunca. Hemos recorrido las tiendas online de las tres marcas de moda low cost por excelencia y lo cierto es que hemos encontrado auténticas gangas realmente apetecibles. Sobre todo en la cadena sueca que nos acaba de sorprender con una colección de piezas que nunca imaginarías su precio.

Vestidos negros de H&M Conscious.
Vestidos negros de H&M Conscious.

Parece que H&M se ha superado una vez más con su línea Conscious porque las nuevas prendas que ha lanzado son una auténtica maravilla. Inspirados en diseños de encaje de la década de los 30, los vestidos que hemos podido fichar no solo están confeccionados en materiales de fuentes más sostenibles reciclados de deshechos textiles, es que además gracias a ese regusto vintage se vuelven altamente irresistibles ¡y por menos de 20 euros!.

De color negro, por ejemplo, encontramos un diseño de largo midi con finas cenefas de encaje repartidas por todo el cuerpo que mezcla los cortes retro con los modernos y presta especial atención a las mangas dejándolas abullonadas; pero es que también hay otro también de riguroso luto aunque de silueta skater que lució Paula Echevarría con unos botines y que nos parece ideal para llevarlo en cualquier momento del otoño.

Aunque si hay un vestido que ha causado sensación de esta selección sostenible de H&M ha sido uno corto de color blanco que nos fascinó según se lo vimos puesto a Mery Turiel. En este caso destaca por su corte evasé y su tejido en jacquard de poliéster reciclado que le da un plus.

¿No es increíble que su etiqueta marque solo 19,99 euros?

Y no, no hay ningún truco. De hecho, el hecho de que ofrezcan diseños tan bonitos y en tejidos sostenibles no es más que un plus de modo que no se nos ocurre una mejor idea para calmar nuestro ansia de tendencias esta temporada... sin que nuestro bolsillo se vea resentido.

Más historias que te pueden interesar