VHS Videoclub: Nostalgia punk

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Cada integrante de VHS Videoclub es muy diferente, con un rango de edades de los 12 a los 39 años, de distintas generaciones, pero los une los sonidos nostálgicos del postpunk de los años 80 y de ahí parten para darle color a su música.

En esa línea promueven el EP "El mundo va a terminar", cinco canciones originales y dos reversiones, con colaboraciones con Momo Pacheco, Cortardo, Benji Vázquez y Quetzal de Skandalosos, quien además es su productor.

VHS Videoclub está conformado por Pank Mang, vocalista de 12 años, actor de teatro musical y fanático de Brawl Stars; Yukaza, guitarrista y fan del anime; Manu, baterista; Alex Van Houten, bajo, y SHA1, guitarrista.

"En la banda queremos hacer música nueva, no tener tabúes en las letras ni sellos. Hablamos del amor, de las noches de la parranda o del suicidio por igual", explica el quinteto capitalino.

"La pluralidad en la banda hace que nuestras influencias vayan desde el power pop de Bruses, al horror punk de Misfits, pasando por Ramones, Señor Kino, David Rees, Bad Bunny o Peso Pluma".