Viaja al pasado con Google Maps: Street View ahora te dejará ver el archivo histórico de fotos en celular

·1  min de lectura

A todos nos gustaría viajar en el tiempo y revivir momentos de nuestro pasado que nos hayan hecho felices.

Aunque Google Maps no nos ofrece eso, lo que sí nos dejará es ver cómo han cambiado nuestras calles desde 2007 a la actualidad con el archivo histórico de Street View.

Street View, la función con la que puedes ver los Mapas de Google a través de fotografías, ya contaba con un archivo histórico para la versión en escritorio, pero ahora podrás hacerlo desde tu celular.

La compañía anunció hoy, en el 15vo aniversario de Street View, que los usuarios de Android y iPhone podrán seleccionar entre las diferentes fotografías que han tomado a lo largo de los años.

Para tener acceso al archivo histórico de Street View, lo único que necesitarás es elegir un lugar que quieras ver y después seleccionar la opción de “Ver más fechas” para acceder a las imágenes históricas de una locación.

Toma en cuenta que el archivo variará de un lugar a otro, por lo que tal vez no en todas las calles y/o ciudades encontrarás esta opción.

Por último, Google también anunció que a partir del próximo año lanzará una cámara actualizada para los vehículos que toman las fotos de Street View.

Estas nuevas cámaras podrán capturar imágenes en 360º y sus mejoras permitirán que las fotos salgan más nítidas y de mayor calidad que nunca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.