Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tienen el sitio ideal para tus vacaciones

¡Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están que se salen!

¿Te acuerdas del hermano torero de Jesulín? Pues ahora también se dedica a los negocios y, al parecer, no le va nada mal con su apuesta inmobiliaria junto a su esposa, Beatriz Trapote.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 13:  Víctor Janeiro and Beatriz Trapote  attend Hugo Boss night party 2011 on December 13, 2011 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote alquilan con éxito Villa Viruta (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

¿Qué se trae entre manos la pareja?

Hace unos años Beatriz Trapote era carnaza televisiva pero, con el paso del tiempo, encontró su madurez y hoy en día vive feliz y alejada de los medios. Su familia es su mayor prioridad y ha pensado que era el mejor momento para cambiar el rumbo de sus negocios junto a su marido.

Víctor y Beatriz se han metido en el sector del alquiler inmobiliario con una preciosa finca rústica, tipo casa rural, situada en Cádiz y que puedes disfrutar por un módico precio con un grupo de amigos o con tus seres queridos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

¡Quiero conocer todos los detalles sobre su oferta!

Te lo voy a contar todo sobre la casa rural que se encuentra situada en la Sierra gaditana. Esta casa es propiedad del matrimonio y han decidido restaurarla, decorarla con gusto y ponerla en alquiler.

El alquiler es vacacional, es decir que nunca hay un único inquilino fijo sino que le sacan rentabilidad haciendo felices a los grupos de personas que allí se hospedan en fechas que consideran especiales.

‘Villa Viruta’ que así la puedes encontrar en internet para poder alquilarla, se encuentra publicada en las webs de alquileres por excelencia ‘Airbnb’ y ‘Booking' pero también puedes concertar tu día de entrada y de salida escribiendo directamente a la cuenta de Instagram de Víctor Janeiro o de Beatriz Trapote lo que indica lo implicados y comprometidos que están con su negocio.

La propia Beatriz la anuncia en sus redes sociales explicando que está ubicada en ‘El Bosque’ y que es ideal para puentes, fines de semana y quincenas. La villa tiene una capacidad para 6 adultos pero cuenta con dos camas supletorias de 90cm más. Tiene dos habitaciones individuales y un salón con sofá cama de matrimonio.

También cuenta con un aseo en la planta baja, junto a la cocina, y un baño completo así como los dormitorios en la planta de arriba. Entre otros servicios tiene Wifi, parking gratuito, piscina y dos terrazas además de varios espacios comunes en los que disfrutar de la naturaleza y la calma de la zona.

Los precios a partir de 2 adultos son de 120 euros por noche pero pueden variar según la época del año, es decir, según la temporada y según cuántas personas seáis. Lo cierto es que el precio es asequible y el matrimonio no abusa de su fama inflando precios fuera de lo normal, eso me ha encantado.

Además, la cosa les va bien y eso me alegra. ‘El Español’ recoge que, por ejemplo, en estas fechas navideñas la casa ya está alquilada tanto en Nochebuena como en Nochevieja así que los huéspedes conservarán recuerdos de lo más especiales en ‘Villa Viruta’.

También está ocupada la segunda quincena de diciembre por el puente de la Constitución, de hecho apenas quedan algunas semanas sueltas en las que la casa esté disponible para lo que queda del año.

Beatriz está muy metida en esta apuesta inmobiliaria que por ahora le ha reportado todo tipo de comentarios positivos y una puntuación de 5 estrellas, la máxima, en aspectos como el confort, la limpieza o la atención y es que, ojo, es ella misma quien ejerce de anfitriona siempre que los huéspedes precisen de alguna ayuda o información.

Te puede interesar...