Victoria Beckham lo adelantó (con Mango) y Zara lo confirma: este es el escote de las chicas elegantes en días de calor
Victoria Beckham revolucionó España el pasado abril cuando lanzó su colaboración con Mango. Y nos referimos a las tiendas gracias a las prendas de la cápsula, pero también nuestro territorio de manera casi literal: la diseñadora visitó la Costa Brava, concretamente Belgur, para presentar esta alianza con la firma catalana y organizó una fiesta que no se quisieron perder referentes españolas como Blanca Miró o Gala González, ni tampoco influencers internacionales de la talla de Emily Ratajkowski, Alexa Chung o Sofía Sánchez de Betak. Precisamente fue la argentina quien, para el evento, escogió una tendencia que ahora hemos localizado en las novedades de Zara.
"Una noche épica celebrando a una mujer talentosa, inteligente, atenda y dulce", escribía Sofía junto a su álbum (no tan) privado de la cita. En él, varias fotos con la diseñadora, otra con Emily Ratajkowski... y muchas en las que se veían todos los detalles de su look, por ejemplo, el escote en la espalda que adornaba su chaleco. Se trataba de una de las prendas incluidas en la colección de Victoria, igual que el pantalón acampanado con el que completó el traje.
Esa abertura es una de las tendencias favoritas de las chicas elegantes cuando quieren un toque sexy en un look clásico. Es capaz de transformar las prendas más formales, como el chaleco de Sofía... o la camisa de rayas que acabamos de localizar en Zara, otra de las tiendas españolas que se apunta a la tendencia. Y aunque lo hace con un diseño de su "nueva colección" (la que debería corresponder a otoño), en realidad nos parece ideal para ir a la playa hoy mismo.
La marca de Inditex ha lanzado esta favorecedora y cómoda camisa amplia en color crudo con rayas marrones (25,95 euros) con una gran abertura en el centro de la espalda y una lazada como único cierre de la misma. Propone llevarla con un pantalón estilo boxer a juego (19,95 euros), consiguiendo un look relajado, aunque también encajaría con uno de pinzas y sandalias planas para ir a trabajar cómoda en un día de calor como los que estamos viviendo esta semana. Un truco genial y de tendencia para estar más fresquita en cualquier lugar.