Victoria Beckham, arropada por su familia en su gran desfile parisino que ha fascinado a Nicola Peltz

El mes de marzo no ha podido comenzar mejor para Victoria Beckham. La diseñadora británica, que el próximo abril soplará las velas de su 49 cumpleaños, ha celebrado su esperado desfile en la Semana de la Moda de París, un show vanguardista y cargado de atrevimiento en el que las formas asimétricas y las mezclas de colores y tejidos han sido los grandes protagonistas. Lo ha hecho este viernes a las 17:30 horas y ante la atenta mirada de un público de excepción, entre el que ha sobresalido la presencia de su familia. Su marido, David Beckham, sus hijos Brooklyn, que mañana cumplirá 24 años, Cruz, de 18, Harper, de 11, su nuera, Nicola Peltz, y sus padres, Jackie y Anthony Adams, no han querido perderse esta cita tan especial en la que Victoria ha presentado su colección de Otoño/Invierno 2023 con modelos de la talla de Irina Shayk. "Mi familia y amigos significan mucho para mí. Gracias", ha admitido.

VER GALERÍA

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Con la notable ausencia de Romeo, que ha sido el único hijo de Victoria que no ha podido estar presente en su cita con la moda parisina, la diseñadora ha lanzado su propuesta fashion para la nueva temporada, un desfile inspirado en la película Grey Gardens al que han asistido personalidades de la talla de Anna Wintour, Edward Enninful, Eva Longoria, que ha lucido un traje firmado por Victoria, Giancarlo Giammetti, cofundador de Valentino, o el exfutbolista Ronaldo: "Gracias por estar aquí, amigo", ha escrito David Beckham en su perfil social, en el que suma más de 77 millones de fans a los que ha hecho partícipes de los instantes más memorables de esta jornada cargada de emociones.

"Siempre nos impresionas. Estamos muy orgullosos de ti", ha confesado el exjugador. Unas palabras que se suman a las que ha publicado Romeo, que, pese a su distancia física con el espectáculo de su madre, ha podido seguirlo en directo a través de Instagram: "Orgulloso de ti, mamá. Otro show genial", ha agregado.

Victoria Beckham felicita el 18 cumpleaños de su hijo Cruz compartiendo sus mejores vídeos cantando

VER GALERÍA

David Beckham y sus hijos en París
David Beckham y sus hijos en París

Victoria Beckham se pronuncia sobre el matrimonio de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

Por su parte, Nicola Peltz, mujer de su hijo Brooklyn desde abril del pasado año, ha reconocido salir encantada del desfile, que ha sido, según sus propias palabras, "un show precioso": "Enhorabuena ¡Te quiero!", ha comentado a su suegra bajo la imagen que esta ha compartido en su cuenta en la que aparece la familia al completo. Visiblemente felices y entusiasmados con la faceta empresarial y creativa de la exintegrante de las Spice Girls se han fotografiado en los minutos previos al acto."No podría hacerlo sin vosotros. Os quiero mucho a todos. Besos desde París. Te echamos de menos, Romeo", ha confesado, al tiempo que ha animado a sus fans a seguir en directo su desfile en la capital francesa.

VER GALERÍA

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Una vez concluido el aclamado show, Victoria ha publicado algunos de los instantes más especiales, como su entrada triunfal, para la que ha elegido un conjunto de pantalon ancho y jersey de cuello alto, ambos en azul marino, y cinturón negro con relieve y broche dorado, el gesto de cariño que ha dedicado a la pequeña Harper, a quien ha abrazado en pleno desfile ante el aplauso de los allí presentes, o su conmovedora despedida, con agradecimiento incluido.

VER GALERÍA

Victoria Beckham arropada por su familia en París
Victoria Beckham arropada por su familia en París

Otros detalles que han marcado este mágico viernes han sido ver cómo la pequeña de la casa, Harper, se ha convertido en toda una mujercita, algo que se ha encargado de mostrar su orgulloso padre, que se ha lamentado de lo rápido que crece, o el plan posterior con el que David ha festejado este nuevo triunfo de Victoria junto a ella: ¡brindando con champán!

También han sobresalido las bonitas palabras que Giancarlo Giammetti ha dedicado a la creativa, en las que ha ensalzado la buena calidad de sus tejidos y su "mano de obra": "¡Felicidades y gracias por invitarme! Fue lindo sentarme junto a tu hermosa familia y volver a ver a mi querida Eva Longoria", ha revelado, algo que ella ha agradecido abiertamente.

De Victoria Beckham a Kate Moss: las gurús de la moda se visten de Vivienne Westwood para homenajear a la diseñadora