Anuncios

Victoria Beckham envía un sincero mensaje a Brooklyn y Nicola tras su disputa

Victoria Beckham credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham credit:Bang Showbiz

Victoria Beckham ha enviado un sincero mensaje a su hijo Brooklyn y a su nuera Nicola Peltz, en medio de semanas de especulaciones que aseguran una disputa entre los miembros de la familia.

La Spice Girl y la pareja - que se casó el pasado mes de abril- se reunieron en el desfile de la diseñadora durante la Semana de la Moda de París hace apenas unos días.

Hace meses que circulan rumores de una posible pelea entre Nicola y su nueva familia política. Sin embargo, los Beckham se mostraron muy unidos durante el desfile de Victoria, con los recién casados sentados en primera fila, junto a David y los tres hermanos pequeños de Brooklyn.

Después de su show, la ex cantante compartió en su cuenta de Instagram una hermosa instantánea de su hijo y su nueva esposa sonriendo para la cámara. "Los quiero mucho a todos", tituló la publicación, que Nicola compartió en su propio perfil.

Toda la familia de Victoria y Nicola viajaron a París para apoyar su increíble desfile, en el que Bella y Gigi Hadid desfilaron por la pasarela.

Para cerrar la pasarela, la Spice Posh caminó por la tarima y abrazó a su marido, antes de soplar un beso a Brooklyn, que estaba sentado junto a Nicola.

Después, Victoria y David pasaron la noche en París con su hija Harper, Brooklyn y Nicola, y sus hijos Romeo y Cruz.

Se dice que la diseñadora invitó a su hijo y a la también modelo al desfile y a pasar un tiempo con ella y David en la capital francesa.

"Victoria pidió a Brooklyn y Nicola que se quedaran en París y vinieran a su show", dijo un informante al diario The Sun. "Eso pondría fin a los rumores de disputa. Tenerlo a él y a su esposa sentados en primera fila en su primer show en París los uniría aún más", añadió la fuente.

Al parecer, las tensiones entre Victoria y Nicola comenzaron cuando la actriz decidió usar un vestido de la firma de alta costura Valentino, y no uno de su suegra, para su boda en abril pasado.

"Tenía previsto llevar el vestido de novia de Victoria y estaba realmente muy emocionada de poder llevar un diseño que mi futura suegra había creado", dijo la estrella de 'Deck the Halls' a Grazia USA a mediados de este año.

"Nos hablamos para empezar a diseñar el vestido y luego pasaron unos días y no supe nada. Victoria llamó a mi madre y le dijo que su atelier no podía hacerlo por falta de tiempo", explicó.