A Victoria Beckham 'le importa menos' la fama a medida que envejece
A Victoria Beckham "le importa menos" la fama a medida que envejece.
La diseñadora de moda de 50 años se dio a conocer en todo el mundo junto a Geri Horner, Mel B, Emma Bunton y Melanie C como parte de las Spice Girls a finales de los 90, pero admitió que después de tres décadas en la industria, la idea de ser “perseguida por los paparazzi” se ha vuelto mucho menos atractiva para ella.
Según declaró a la revista Harper's Bazaar: "Supongo que antes era divertido salir y que te persiguieran los paparazzi por Bond Street, y te vestías sabiendo que te iban a perseguir. Yo ya no quiero eso. Llevo demasiado tiempo haciendo esto. Supongo que lo hice cuando era pequeña, pero hoy en día hay demasiadas cosas que hacer, demasiado trabajo, demasiados niños de los que preocuparse. Me desperté a los 50 y me importaba una mier** menos".
Victoria -conocida como Posh Spice durante sus días con el grupo de 'Viva Forever'- está casada con el legendario futbolista David Beckham, de 49 años, desde 1999, y tiene con él a Brooklyn, de 25 años, Romeo, de 22, Cruz, de 19, y Harper, de 13.
En 1998, David soportó duras críticas tras recibir una tarjeta roja por dar una patada a Diego Simeone durante un partido del Mundial entre Inglaterra y Argentina, y Victoria señaló que no se imagina a su hijo Romeo -que ha seguido sus pasos futbolísticos y juega en el Brentford B- pasando ahora por el mismo escrutinio.
Dijo: "Cuando ocurrió, David tenía la misma edad que Romeo ahora. Eso es mucho para alguien de 22 años. Cuando estás metido en esto, tienes la sensación de que te hundes o te hundes, y tienes que seguir adelante. Y nos teníamos el uno al otro, y el resto es historia. Pero la idea de que mi Romeo tuviera que pasar por eso... No sé cómo lo manejaría. No sé cómo nadie lo soportaría. Pero no teníamos elección".