Victoria Beckham todavía quiere matar a quienes intimidaron a su esposo por la derrota de Inglaterra en el mundial de 1998

Victoria Beckham todavía quiere matar a quienes intimidaron a su esposo por la derrota de Inglaterra en el mundial de 1998 credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham todavía quiere matar a quienes intimidaron a su esposo por la derrota de Inglaterra en el mundial de 1998 credit:Bang Showbiz

Victoria Beckham todavía quiere matar a quienes acosaron a su esposo David cuando lo culparon por la eliminación de Inglaterra en el mundial de Francia 1998.

La diseñadora de 49 años estaba comprometida en ese entonces con el futbolista, hoy de 48 años, cuando fue expulsado antes de que la selección inglesa perdiera ante Argentina hace más de 25 años, pero admitió que el jugador quedó 'clínicamente deprimido' por la reacción y que ella todavía está enojado con quienes lo culparon.

En el próximo documental de Netflix, titulado 'Beckham', dijo:

'Quiero decir, el odio absoluto, el acoso público, a otro nivel. Estaba deprimido, absolutamente clínicamente deprimido. Todavía quiero matar a esta gente'.

La integrante de las Spice Girls continuó alegando que el entonces director técnico del equipo no hizo nada para proteger a Beckham en medio de la tormenta a pesar de su corta edad.

Victoria dijo:

'Glenn Hoddle no salió y trató de proteger a David. ¿Y cuántos años tenía David, 23? Eres un niño a los 23. Y Glenn Hoddle era un hombre. Bueno, ni siquiera lo llamaría un hombre en realidad . . . era una persona mayor'.

El exjugador del Manchester United, quien tiene a Brooklyn, de 23 años; Romeo, de 21 años; Cruz de 18 años y Harper de 12 años, reflexionó que el implacable acoso que sufrió tras el partido le cambió la ida y le dejó sintiéndose muy solo en el tiempo que siguió.

Beckhamm declaró:

'Lo que pasé fue tan extremo. Todo el país me odiaba. Me odiaba. Cambió mi vida. Me sentí muy vulnerable y solo. Dondequiera que iba recibía abusos todos los días. La gente te mira de cierta manera, te escupe, te insulta, se te acerca a la cara y dice algunas de las cosas que dijeron. Eso fue difícil'.