Victoria Beckham protagoniza una anécdota con su último look 'demure' en París: ¿es un desliz de estilo?
Ostentar el título de ser una de las mujeres más influyentes en términos de moda, es un superpoder que atesora Victoria Beckhamdesde hace bastante tiempo. Todo lo que lleva, ¡se convierte en superventas! Ella es el fiel reflejo de cómo es posible evolucionar notablemente (¡no olvidaremos sus llamativos looks de finales de los noventa y principios de los 2000!) y llegar incluso a ser embajadora de una de las tendencias que más nos gusta, el lujo silencioso. Pero lo que para nada esperábamos es que a su llegada a París y acompañada de uno de sus hijos, Romeo Beckham, aparecería con un look otoñal un tanto variopinto.
Todo lo que luce la empresaria y diseñadora británica, quien se ha colado en los vestidores de las que mejores visten, nos llama la atención, pero en esta ocasión en la que ha descendido del coche camino a una posible reunión o fitting a días previos de su esperado desfile, no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos. Aunque de priori pueda parecer una combinación básica y con su sello personal de los altísimos zapatos de tacón de aguja, concretamente el modelo Decollete en rojode Alaïa, y gracias a nuestra mirada analizadora, nos hemos dado cuenta que hay un detalle un poco inesperado que jamás habríamos imaginado que tuviera cavidad en su lujosa y envidiado equipaje.
El look 'demure' inesperado
Los fotógrafos a la espera de su aparición estelar, han capturado este instante paseando por las calles francesas enfundada en una preciosa falda lápiz gris oscuro de finas rayas diplomáticas con el delicado bajo lencero situado por debajo de las rodillas, está confeccionada en lana, forma parte de la línea Primavera/Verano 2024 de la casa Balenciaga y está disponible para su compra por 1.600 euros. La que tiempo atrás se subía a los escenarios alrededor del mundo a cantar Wannabe con su grupo Spice Girls ha optado por combinar esta pieza de fondo de armario, tan exclusiva y apta para unos pocos bolsillos, con una camiseta básica de manga larga. Se trata de un diseño a tono, ajustado y de canalé con escote en pico y el aplique de lacito, también de la casa Balenciaga.
Y, fijándonos bien, nos hemos dado cuenta.... ¡de que está rota! Sí, como lees. Victoria Beckham se ha dejado ver momentos previos a presentar su colección Primavera/Verano 2025 (que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre a las 20:30 horas) luciendo una camiseta con roturas tanto en los brazos como en el cuerpo. Una compra (que podría incluso a confundirse con la parte superior de un pijama) que ha llegado recientemente a su armario, que tiene un precio de 850 euros, ¡y está agotada! . ¿Es un desliz de la amante de la elegancia? ¿O se trata de un acto más que meditado? Sea como sea, esta propuesta nos podría adelantar un sutil cambio en cómo la veremos vestir a partir de ahora.