Victoria Beckham recuerda su vida en España y la famosa polémica del ajo
No fueron los mejores años de su vida, pero tampoco los peores como se ha llegado a insinuar. Cuando David Beckham fichó por el Real Madrid en el año 2003 y tuvo que poner rumbo a España, la vida de Victoria se puso patas arriba. La exSpice no podía dejar su pasado atrás y mudarse instantáneamente a nuestro país, pues por aquel entonces tenía dos hijos en edad escolar, Brooklyn y Romeo, y una vida completamente establecida en Londres que tenía que reorganizar.
- Descubre qué fue lo que se compró David Beckham con su primer sueldo
Sin embargo, en 2004 y tras encontrar una residencia en Madrid y un nuevo centro escolar para sus hijos, Victoria se reunió con Beckham en España, donde según ha confesado la propia exSpice en la serie documental de Beckham le pusieron la etiqueta de 'villana' por algo que ella nunca dijo.
El detonante que llevó a la diseñadora a convertirse en una persona non grata para parte de la población española fueron unas declaraciones que dio a una conocida revista de moda donde supuestamente dijo: "Odio España porque España huele a ajo", Sin embargo, Victoria ha desmentido esta afirmación señalando que ella jamás dijo eso.
El rumor de que la diseñadora odiaba nuestro país se extendió como la pólvora, sin embargo, tal y como ha señalado Victoria todo fue sacado de contexto. Ella, debido a la escolarización de sus hijos, tuvo que residir casi un año de lunes a viernes en Londres y los fines de semana viajaba a Madrid, pero no porque odiara España sino por las circunstancias personales que la rodeaban.
Rumores de infidelidad
Y es que tanto David como Victoria vivieron uno de los momentos más felices de su vida en nuestro país, la llegada de su hijo Cruz en el año 2005 pero también uno de los más duros, los rumores sobre un supuesto romance del exfutbolista que hicieron tambalear los sólidos cimientos de su matrimonio.
Era abril de 2004 cuando el periódico News of the World acusaba a David Beckham de haber mantenido una aventura extramatrimonial, que, sin duda, acabo repercutiendo en su relación con Victoria. "Hubo algunos artículos horribles que fueron muy difíciles de llevar" declara el exfutbolista. "Era la primera vez que a Victoria y a mi nos ponían bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio" añade David.
- Victoria Beckham aplaude la elección de la reina Letizia en Londres: 'Luce increíble'
- La tradición que siempre cumple David Beckham cuando visita Madrid
"Fue el periodo más duro de nuestra relación porque parecía que el mundo estaba en nuestra contra y esa es la cuestión estábamos el uno contra el otro, pero estábamos juntos, estábamos conectados. Nos teníamos el uno al otro, pero cuando estuvimos en España no parecía que fuera así y eso es lo triste" apunta Victoria, quien admite que este capítulo de su vida le afecto muchísimo.
Sin embargo, el amor pudo más que las mentiras y ambos lograron superar este bache. "Victoria es todo para mí y verla dolida fue muy difícil, pero somos luchadores y en esa época necesitábamos luchar por los dos y por nuestra familia. Y merecía luchar por lo que teníamos" acaba diciendo David, quien este pasado mes de julio celebraba su 24 º aniversario de casado.