Victoria Beckham rinde homenaje a Roberto Cavalli

Victoria Beckham rinde homenaje a Roberto Cavalli credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham rinde homenaje a Roberto Cavalli credit:Bang Showbiz

Victoria Beckham rindió homenaje a Roberto Cavalli tras su muerte.

El extravagante diseñador de moda, mejor conocido por crear su casa de moda homónima en los años 70, falleció a las edad de 83 años y Victoria recurrió a Instagram para compartir su tristeza por la noticia.

Ella escribió:

'Lamento mucho escuchar la triste noticia del fallecimiento de Roberto. Siempre será un ícono'.

La modelo brasileña Adriana Lima escribió en X:

'Sin remordimientos en espíritu de estilo. Hoy perdimos una leyenda. Descanse en paz, @Roberto-Cavalli'.

Y Giorgio Armani también rindió un entusiasta homenaje al diseñador.

Armani, de 89 años, dijo en un comunicado:

'No puedo imaginar una visión de la moda más alejada de la mía que la de Roberto Cavalli, pero siempre he tenido un enorme respeto por él: Roberto era un verdadero artista, salvaje y maravilloso en su uso de la moda. estampados, capaces de transformar la fantasía en prendas seductoras. Me enteré con gran tristeza de su fallecimiento: extrañaremos mucho su brío toscano'.

Cavalli era conocido por sus diseños y estampados glamorosos. Su marca saltó a la fama internacional en los años 90, cuando sus diseños fueron usados por personas como Beckham, Britney Spears y Jennifer López.

Fausto Puglisi, director creativo de Roberto Cavalli desde octubre de 2020, dijo en un comunicado publicado en Instagram:

'Querido Roberto, es posible que ya no estés físicamente aquí con nosotros, pero sé que siempre sentiré tu espíritu conmigo. Es el mayor honor de mi carrera trabajar bajo tu legado y crear para la marca que fundaste con tal visión y estilo. Descansa en paz, te extrañaremos y tantos te amarán que tu nombre continuará siendo un faro de esperanza. inspiración para los demás, y especialmente para mí'.

Sergio Azzolario, director general de Roberto Cavalli, insistió en que el legado del diseñador será siempre una 'fuente de inspiración'.

Dijo:

'La empresa Roberto Cavalli comparte sus condolencias por la pérdida de la familia del señor Cavalli. Su legado sigue siendo una fuente constante de inspiración'.