Victoria Beckham sumerge la cara en agua helada para aliviar la resaca
Victoria Beckham se sumerge la cara en agua helada para aliviar la resaca.
A la diseñadora de 50 años -que tiene cuatro hijos con su marido David Beckham- le aconsejaron usar un tratamiento frío para aliviar la hinchazón por las mañanas, y siempre lleva a cabo el proceso después de una noche de fiesta si ha bebido vino.
Según declaró a la revista HELLO! Fashion Monthly: "Melanie Grant [mi facialista] me dice que si me siento un poco hinchada cuando me levanto por la mañana, meta la cara en un recipiente con agua helada y lo hago a menudo, sobre todo después de un par de copas de vino tinto la noche anterior".
La ex cantante de las Spice Girls también empieza el día bebiendo vinagre de manzana.
Y añadió: "Tengo algunos rituales para mantenerme sana, como tomar un par de cucharadas de vinagre de manzana por la mañana en ayunas. Luego David y yo solemos tomar un licuado verde. Le añadimos espinacas, brócoli, apio, pepino, aguacate, manzana, limón y jengibre, así que es antiinflamatorio y está lleno de antioxidantes y fibra".
Victoria cree que la hidratación y la fototerapia ayudan a lucir una piel radiante.
Dice: "Creo que los hábitos que hemos oído millones de veces funcionan, como beber mucha agua todos los días. Utilizo mi aparato LED casi todas las noches y he notado una gran diferencia en mi piel, pero tengo que asegurarme de que lo uso con regularidad".
Aunque Harper, la hija de 12 años de Victoria, suele tomar prestados sus cosméticos, a ella no le importa y está orgullosa de que la pequeña sea una fan incondicional de su propia línea de belleza.
A la pregunta de si Harper asalta su neceser de maquillaje, contestó: "Sí, y lo tomo como un cumplido. Harper investiga durante horas y tiene un verdadero interés por los productos de belleza. Si roba un producto, como hizo recientemente con mi FeatherFix, sé que vamos por buen camino".