Victoria Beckham vuelve a insistir en que 'procede de la clase trabajadora'

La ex cantante de las Spice Girls fue objeto de burlas cuando declaró en el documental de Netflix, 'Beckham', que ella procede de la clase trabajadora, 'a pesar de que su padre la llevaba al colegio en un auto de lujo'. credit:Bang Showbiz
La ex cantante de las Spice Girls fue objeto de burlas cuando declaró en el documental de Netflix, 'Beckham', que ella procede de la clase trabajadora, 'a pesar de que su padre la llevaba al colegio en un auto de lujo'. credit:Bang Showbiz

Victoria Beckham ha insistido en que "procede de la clase trabajadora", ya que su padre tenía una camioneta blanca además de un Rolls-Royce.

La ex cantante de las Spice Girls, de 50 años, que tiene una fortuna conjunta estimada de 455 millones de libras con su ex marido, el futbolista David Beckham, de 49 años, fue objeto de burlas cuando declaró en el documental de Netflix, 'Beckham', que ella procede de la clase trabajadora, "a pesar de que su padre la llevaba al colegio en un auto de lujo.

En él, David decía a Victoria que "fuera honesta" y le preguntaba repetidamente en qué coche la llevaba su padre al colegio cuando la oía decir que tenía raíces humildes, mientras ella le decía que "no es una respuesta sencilla".

Ahora, la diseñadora de modas ha intentado aclarar a la revista Vogue de Australia sus comentarios diciendo: "Sabes, mi padre tenía un Rolls-Royce y también una camioneta blanca. Yo procedía de la clase trabajadora, así que mi padre, en los años 80, era un emprendedor, empezó su negocio con mi madre en la mesa de la cocina y le fue muy bien, así que se compró un Rolls-Royce".

Victoria, conocida como Posh Spice durante la formación de la agrupación, añadió: "Íbamos a un colegio normal y no vivíamos en una casa grande, pero en cuanto ganó dinero se compró un Rolls-Royce. Un día íbamos al colegio en el Rolls-Royce y otro en la camioneta porque él seguía trabajando, era mayorista eléctrico y era muy trabajador".

La estrella admitió que le mortificaba la perspectiva de que la llevaran al colegio en el lujoso coche, ya que en aquella época estaba desesperada por encajar.

Indicó: "Mis hermanos y yo solíamos rogarle: '¿Podemos ir al colegio en la camioneta blanca? Nos mortificaba la idea de ir en el Rolls-Royce. ¡Cómo han cambiado las cosas! Hoy en día, yo diría: 'No te preocupes por la camioneta, ¡vamos en el Roller! Pero en aquellos días, sólo queríamos encajar".