Victoria Federica se muda con su abuela Sofía tras las peleas con su madre

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 30: Victoria Federica de Marichalar y Borbon, a.k.a. Victoria Federica, attends the Moet & Chandon Party at Palacio De Cibeles on November 30, 2022 in Madrid, Spain.  (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images)
Victoria Federica se habría ido a vivir con doña Sofía tras pelearse con la infanta Elena (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images)

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, está resultando ser la rebelde de la familia y eso que Froilán apuntaba maneras desde bien jovencito y, siendo honestos, tampoco se queda atrás en rebeldía.

La última exclusiva de la revista ‘Lecturas’ apunta a que la relación entre Victoria Federica y su madre está tan dinamitada que ya no soportarían vivir bajo el mismo techo o, al menos, eso parece a juzgar por la posible mudanza de la joven.

Cabe recordar que en los últimos tiempos a Vic, como la llaman sus amigos, se le han cortado las alas de la independencia al menos en casa. Ella, que ya era reina de su hogar junto a Jorge Bárcenas tuvo que volver al seno materno cuando la pareja se rompió y quizá ahora se está arrepintiendo de ello.

Según recoge el citado semanario, la influencer y su madre están a la greña porque no se ponen de acuerdo sobre el futuro laboral de Victoria Federica. Es evidente que ella, con 22 años, debería poder decidir libremente a lo que quiere dedicar su vida y su tiempo pero, siendo una ‘royal’, la cosa se complica.

Dicha información apunta a que Victoria ha dejado su carrera universitaria y ya quiere dedicarse plenamente a esto de vivir de las redes sociales, cosa totalmente loable y que además, sale muy rentable. Su perfil, encima, es de marca de lujo así que podría generar muchísimo dinero.

Eso sí, el coste es la exposición. Si Vic quiere vivir de su imagen tiene que mostrarse tanto en redes como en eventos y eso implica ser accesible a la prensa que estudiará con lupa cada look o declaración que dé.

Esto a Elena podría no hacerle ni pizca de gracia y en un intento por ‘proteger’ a su hija, habrían ido distanciándose debido a los desacuerdos vividos. Ahora que su relación podría estar resentida, Victoria Federica ha tomado una determinación importante, ¡se muda a Palacio!

MADRID, SPAIN - APRIL 08:  Queen Sofia (R) Princess Elena of Spain (L), her son Felipe Juan Froilan de Marichalar and her daughter Victoria Federica de Marichalar visit King Juan Carlos at La Moraleja Hospitalon  on April 8, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Victoria Federica adora a sus abuelos, tanto a Sofía como a Juan Carlos (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Sí, la sobrina de Felipe VI se habría mudado a vivir al Palacio de la Zarzuela junto a su abuela, doña Sofía. ‘Lecturas’ así lo asegura y, de ser cierto, es un auténtico bombazo. No sé yo si a Letizia le hará demasiada gracia que los Marichalar vivan ahora en su casa aunque Sofía vive en un edificio aparte del que vive el núcleo duro de la actual monarquía.

Vamos, que por mucho que Letizia y Felipe se esfuercen por mantener la institución alejada de dimes y diretes, les está siendo imposible. Cuando no es Vic, es Urdangarin, cuando no, es Carla Vigo y así el eterno suma y sigue capitaneado últimamente por Corinna y el emérito, claro.

El caso es que esta decisión que Victoria ha tomado denota la buena relación que tiene con su abuela Sofía y lo segura que se siente a su lado aunque, por otra parte, no sé yo si Sofía, siendo tan entregada a la corona y tan clásica en sus ideas al respecto, va a apoyar a su nieta en la decisión de ser influencer.

Creo que a estas alturas, Victoria solo necesita a alguien que no le diga lo que tiene que hacer, aunque no esté de acuerdo con su toma de decisiones. Al final, sea o no ‘royal’, es una chica joven y si se equivoca, también le sirve para aprender aunque no creo que esté tomando una mala decisión eligiendo una profesión tan a la orden del día y, encima, tan rentable.

Te puede interesar...