Anuncios

Victoria de Marichalar arrasa en Sevilla con un pantalón de plumas y los zapatos de Carrie Bradshaw

Victoria de Marichalar continúa consolidando su estatus de influencer tan solo unos días después de haber fichado por la misma agencia que representa a sus amigas María Pombo y María G. de Jaime. Esta tarde, la hija de la infanta Elena ha acudido en compañía de su novio Jorge Bárcenas a una primera jornada de desfiles del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), en Sevilla, donde ha querido rendir tributo al maximalismo propio del folklore español con su look de más osado hasta la fecha: pantalones con plumas, zapatos 'joya' y un colorido bolso 'mosaico' de origen español.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca
Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca

- Victoria de Marichalar, la mejor embajadora de la colección 'sport' más anticipada de Zara

Un look de trabajo renovado con plumas y joyas

Los últimos aciertos de Victoria sobre la alfombra roja desde aquel impecable debut en octubre de 2021 le ganaron un bien merecido sitio en la lista de españolas más elegantes, grupo en el que también se encuentran sus tíos los Reyes. Empezó este nuevo año compartiendo en sus redes sociales looks más casuales compuestos por básicos de moda española y llamativos complementos de lujo, una fórmula que parece funcionarle bien, pues ha querido aprovechar su asistencia a la inauguración de SIMOF esta tarde para reinventar un típico conjunto de trabajo con detalles glamourosos y maximalistas.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca
Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca

- Victoria de Marichalar continúa su imparable maratón de estilo sobre la alfombra roja

Sus aliados han sido una clásica camisa blanca (la pieza infalible del armario workwear), unos pantalones de traje jaspeados con aplique asimétrico de plumas de avestruz blancas, de Loewe, que inmediatamente ha captado toda la atención de los fotógrafos. Por si fuera poco, ha echado mano de un par de 'Manolos' azules, con su icónica hebilla-joya, y un minibolso de mano rupturista a dos tonos con patrón de mosaico, concretamente un modelo Puzzle, de Loewe, lanzado en la temporada de Otoño de 2019. Sin embargo, el look beauty no se ha quedado atrás. Victoria ha sustituido su habitual maquillaje natural de efecto no-makeup con unas sombras de ojos ahumadas y esmalte de uñas navy, a juego con su calzado, y ha escogido un peinado suelto de largas ondas al estilo de Cher en los años 90's, cortesía de GHD.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca
Victoria de Marichalar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca

- El look de invitada de Olympia de Grecia que aprobaría Carrie Bradshaw

De 'Sexo en Nueva York' a los zapateros de las royals

En el tiempo que lleva interpretando el papel de Carrie Bradshaw en la saga de Sexo en Nueva York (que ahora seguimos disfrutando gracias a su nuevo reboot), Sarah Jessica Parker ha hecho gala de su influencia al poner de moda ciertos complementos de lujo que, como el popular bolso Baguette de Fendi, 20 años después siguen siendo un must-have para las mujeres más elegantes. Destaca el calzado más representativo de la mítica serie, los salones Hangisi de Manolo Blahnik en un distintivo color azul que hoy lleva Victoria de Marichalar y que hace apenas tres meses lució la princesa Olympia de Grecia en la boda real de Nina Flohr y Philippos de Grecia.

Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!