Victoria de Marichalar comparte 'front row' con Rihanna y Carla Bruni en París
El pasado 28 de noviembre fallecía a causa de un cáncer una de las figuras más relevantes de la industria de la moda estos últimos años: Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton y creador de la exitosa firma Off-White. Desde aquel día, han sido numerosas las muestras de cariño y los homenajes que se le han rendido al inolvidable diseñador, el más reciente hace unas horas con motivo del inicio de la Paris Fashion Week. Ayer tuvo lugar el desfile Otoño/invierno 2022-2023 de su marca, bautizado como Spaceship Earth: An ‘Imaginary Experience' y celebrado en el Palais Brongniart de París. Para recordar a Virgil, las supermodelos de los 90 como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Helena Christensen, Debra Shaw o Karen Elson se sumaron a las tops del momento (Gigi Hadid, Karlie Kloss, Kaia Gerber...) sobre la pasarela, dejando emotivos momentos para el recuerdo.
El look relajado de Victoria
En primera fila y sin perderse detalle estuvo, como ella misma ha desvelado en redes (porque no posó ante los medios), Victoria de Marichalar, que comienza a ser un rostro habitual en este tipo de citas de moda. La sobrina de los reyes Felipe y Letizia acudió al desfile con un look relajado firmado por la marca anfitriona, protagonizado por una sudadera negra de corte ancho que dejaba su ombligo al descubierto y unos pantalones cargo en tono crudo. Para rematar, uno de los accesorios más característicos de Off-White, el cinturón textil amarillo con letras negras, y joyitas doradas. Recogió su melena oscura en una coleta que despejaba su rostro y apostó por un maquillaje natural con colorete en tonos tierra y sombra de ojos rosada.
- Victoria de Marichalar y el espectacular cambio de su melena
Rihanna, una premamá muy sexy
También en el front row estuvo Rihanna, quien acudió junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, volvió a acaparar todas las miradas gracias a su llamativo look premamá. En esta ocasión se decantó por un entalladísimo minivestido nude de efecto cuero, un modelo de escote recto y tirante espagueti perteneciente también a Off-White, que combinó con un abrigo largo de doble faz a tono. Completó con unas sandalias de taconazo y tiras hasta la rodilla, un bolsito de Dior y varios collares dorados que caían hasta su barriguita.
- Las claves del estilo premamá de Rihanna, fiel a las tendencias más llamativas
No desfiló, pero quiso estar presente en el homenaje a su amigo. Carla Bruni fue otra de las asistentes destacadas de la noche, quien eligió un traje dos piezas blanco adornado con un discreto estampado geométrico que acompañó de una sencilla camiseta negra de algodón, zapatos de tacón a contraste y un bolso con mensaje.