Anuncios

Victoria de Marichalar, operada de urgencia de una apendicitis

Victoria de Marichalar ha sido operada de urgencia en un hospital de Madrid este domingo, solo dos días después de celebrar su 22 cumpleaños con amigos. La hija de la infanta Elena empezó a encontrarse mal cuando estaba con su madre y como los síntomas empeoraron tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario, según ha adelantado Vanitatis. La sobrina del rey Felipe fue diagnosticada de apendicitis y una pequeña hernia, por lo que fue intervenida de inmediato aunque ya se encuentra bien y recuperandose en casa tras haber recibido el alta esta mañana de miércoles.

De Amaia Salamanca con sus hijos a Victoria de Marichalar: todas las ‘celebs’ que no han querido perderse el concierto de Dani Martín

VER GALERÍA

victoria federica con roca rey
victoria federica con roca rey

La última vez que se pudo ver a Victoria de Marichalar fue el sábado, solo un día antes de que fuera hospitalizada, cuando se desplazaba a Valladolid para disfrutar de una corrida de Diego Urdiales, José María Manzanares y Roca Rey. El torero limeño le brindaba su segundo toro a la nieta de don Juan Carlos, momento en el que se tomaron estas fotografías en las que aparecen charlando animadamente.

Descubrimos quién es quién en la nueva pandilla de Victoria de Marichalar

Las tauromaquia es una de las grandes aficiones de Victoria de Marichalar, como demuestra año tras año al asistir a los grandes eventos de la temporada. A principios de septiembre acudió también en varias ocasiones y con sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo a la feria de San Sebastián de los Reyes. La hija de la infanta Elena ha tenido una agenda ocupadísima en los últimos meses, la hemos visto en el Festival Starlite, en varias corridas de toros, en la pasarela de Christian Dior junto a su padre y otras tantas citas en las que consolida su faceta como influencer al sumar más de 200.000 seguidores en sus redes sociales. Sobre su portada de ¡HOLA! en julio, decía: "¡¡Feliz con el resultado!! ¡Millones de gracias a todo el equipazo! Pero en especial al pedazo de artista Santi Serra Camps ¡por hacer todo esto posible!".

VER GALERÍA

victoria federica en valladolid con roca rey
victoria federica en valladolid con roca rey

- Descubrimos la agenda veraniega de Victoria de Marichalar en Sanlúcar de Barrameda

A principios de verano se confirmó que Victoria de Marichlar había puesto fin a su relación con el DJ Jorge Bárcenas. La hija de la infanta Elena y el músico se habían conocido en verano de 2019 durante el Festival Starlite de Marbella y en los últimos tiempos habían consolidado su romance mudándose incluso junto en el barrio de Chamberí de Madrid. Mientras ella continuaba con su ocupada agenda, el joven artista ofreció su primera entrevista en televisión en la que aseguraba que su corazón estaba "centrado" y "contento". Durante los meses estivales, la nieta de don Juan Carlos ha demostrado la buena relación que existe entre ella y su expareja, Gonzalo Caballero, con quien comparte una amistad a pesar del final de su romance hace unos años.