Victoria de Marichalar será premiada en una gala taurina en Las Ventas

Victoria de Marichalar será una de las grandes protagonistas de la gala taurina de San Isidro 2023, que tendrá lugar este miércoles 1 de febrero en la madrileña Plaza de Toros de las Ventas. En esta puesta de largo, en la que se dará a conocer los carteles de la esperada festividad madrileña, la feria de tauromaquia más importante del mundo, recogerá el premio Juventud y Tauromaquia de manos del aclamado novillero Marco Pérez.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar en una plaza de toros
Victoria de Marichalar en una plaza de toros

En dicho acto, que será presentado por la televisiva Mariló Montero, el comunicador Roberto Gómez y la historiadora y escritora Elena Salamanca y contará con la actuación musical de Marina Carmona, María Toledo y Omar Montes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar coincidirá con su buen amigo el diestro Andrés Roca Rey, que también será galardonado como Figura de la temporada, un reconocimiento que le entregará Miguel Abellán. Después de que viajaran juntos a Perú acompañados de Juan José, hermano del diestro, y Anahí Carrera, pareja de este, el pasado mes de octubre, la influencer y premio Talento Fashion 2022 y el torero nacido en Lima volverán a compartir un momento para recordar.

Victoria de Marichalar recorre Perú con Andrés Roca Rey

La amistad de Roca Rey y Victoria de Marichalar se remonta a años atrás. Ya en el año 2018 él brindaba los toros a la sobrina del rey Felipe VI, un bonito gesto que puso de manifiesto la gran relación que les unía: "Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y que lo podamos disfrutar todos juntos", dijo entonces el peruano antes de lanzarle la montera a la joven, de 22 años, que la cogió al vuelo con una gran sonrisa. "Es una gran amiga y la verdad que es una persona muy buena, tanto ella, como su familia y todos los que le rodean... Es bonito que personas como ella, con su juventud, se estén involucrando en la tauromaquia", apuntó en noviembre, durante su paso por el Salón Internacional del Caballo en Sevilla.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar y Andrés Roca Rey en Valladolid
Victoria de Marichalar y Andrés Roca Rey en Valladolid

El torero Roca Rey habla por primera vez de Victoria Federica

En esta Gala de San Isidro 2023, que se emitirá en directo a partir de las 19:30 horas en la página web de la Plaza de Toros de Las Ventas, se premiará también a Victoriano del Río en la categoría de Ganadería de la temporada, a Emilio de Justo por Espíritu de la Tauromaquia, a Rafa Dona y Carolina López, 'El Capote', como Emprendedores por la Tauromaquia y a Javier Tebas en calidad de Embajador de la Tauromaquia.

Está previsto que acudan a la cita populares rostros como Juan del Val, Juan José Padilla, Cristina Sánchez, José Ortega Cano, Gloria Camila, Bernd Schuster, Mario Sandoval, Marian Camino o Alfredo Duro. También han confirmado su asistencia José María Manzanares, Julián López ‘El Juli’, Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Miguel Ángel Perera, El Fandi, Paco Ureña, Ginés Marín, Pablo Aguado, Francisco de Manuel, Ángel Téllez, Tomás Rufo, Román, Gómez del Pilar, López-Chaves, Fernando Robleño, Fernando Adrián, Fco. José Espada, José Garrido, Uceda Leal y Juan Leal.

Haz click si quieres ver “Victoria de Marichalar, grande de España e influencer”, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Puedes ver más en la  plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!