Victoria Pedretti y Dylan Arnold (de la serie 'You'), ¿una relación que ha traspasado la pantalla?

Si no has visto la nueva temporada de You, te recomendamos que no sigas leyendo porque puede que te encuentres con algún spoiler, ¡avisad@ estás! Sin embargo, lo cierto es que durante estos días no se habla de otra cosa entre los fans más incondicionales de la serie de Netflix. Parece ser que la relación que el personaje de Love Quinn (interpretado por Victoria Pedretti) mantiene con Theo Engler (al que da vida el actor Dylan Arnold), podría haber traspasado la pantalla. Sí, sí, estás leyendo bien. Como ha sucedido tantas otras veces a lo largo de la historia de la televisión, su apasionado romance en la ficción se habría hecho realidad, según han publicado algunos medios norteamericanos.

- Conoce a los nuevos personajes de la tercera temporada de 'You'

VER GALERÍA

Victoria Pedretti
Victoria Pedretti

Por el momento no hay imágenes que confirmen estos rumores, pero son varias las fuentes que aseguran que Victoria y Dylan llevan meses saliendo juntos. ¿Se terminará confirmando su relación o son solo amigos? El tiempo dirá... Mientras tanto, en las redes sociales ya se han formado todo tipo de teorías y los fans sueñan con que sea cierto. "Me muero", "¿Pero esto es verdad?", "Esa química en pantalla...", "¡No puedo con tanta emoción!", "Estoy en shock", "Qué envidia" o "Y nos querían hacer pensar que Victoria es mayor que Dylan, cuando en la vida real él es un año mayor que ella", son algunos de los comentarios que pueden leerse sobre su diferencia de edad en la serie: ella tiene 35 y él 19, cuando en realidad sus edades son 26 y 27 años, respectivamente.

- Descubre a Penn Badgley, el actor que enamoró en 'Gossip Girl' y que ahora triunfa con 'You'

VER GALERÍA

Dylan Arnold
Dylan Arnold

Sus personajes

En la tercera temporada de You nos hemos encontrado con muchos personajes nuevos. Uno de ellos es Theo, el hijo adolescente del matrimonio formado por Natalie (Michaela McManus) y Matthew Engler (Scott Speedman) que está estudiando en la universidad. No queremos contarte mucho más, pero si las dos temporadas anteriores te han dejado sin palabras, espera a ver la tercera... porque el papel de Dylan Arnold te va a sorprender. "You es una de esas series que está tan bien hecha, tan bien ejecutada y tan bien escrita que era una gran oportunidad", dijo el actor estadounidense a Teen Vogue el pasado mes de octubre. Dylan habló también de por qué cree que su personaje conectó con el de Love desde el momento en el que se conocieron: "Creo que para Theo, su vida familiar no es muy estable, no tiene un sistema de apoyo" y "trata de encontrar a alguien a quien pueda amar, y que pueda amarlo a él". Si quieres saber qué sucede con ellos, ¡no te pierdas los nuevos capítulos de la serie!