Victoria Ruffo no cree que regañen a Eugenio Derbez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- El actor Eugenio Derbez generó una gran controversia al hablar sobre su expareja, Victoria Ruffo. La polémica surgió después de que el productor pidiera que por favor ya no lo cuestionen sobre su ex debido a que su esposa, Alessandra Rosaldo, lo regaña.

Este comentario rápidamente se convirtió en tendencia en diversos medios de comunicación, ya que Derbez aseguró que seguir hablando sobre la madre de su hijo José Eduardo podría poner en peligro su matrimonio, ya que fue una promesa que le hizo a su esposa.

Ante la ola de polémicas desatadas, Victoria Ruffo enfrentó a los medios de comunicación y fue cuestionada sobre la declaración de Eugenio. Sin embargo, a la actriz le resulta difícil creer que Alessandra actúe de esa manera.

"No creo, para nada", dijo Victoria Ruffo. En cambio, elogió a Alessandra. "Creo que ella es muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá", agregó la exesposa del también productor respecto al supuesto regaño que recibió.

Victoria Ruffo ha dejado atrás lo que vivió con Eugenio Derbez y asegura que le tiene aprecio porque es el padre de su hijo, y ahora serán abuelos.