Victoria Ruffo, Eugenio Derbez y la bebé que podría sanar las heridas del pasado

La actriz aseguró que los Derbez "no son sus amigos", pero la llegada de su nieta Tessa podría ser justo lo que necesitan para propiciar un acercamiento

José Eduardo Derbez y Paola Day (Photo by Luis Marin/ Eyepix Group) (Photo credit should read Luis Marin/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)
José Eduardo Derbez y Paola Day (Photo by Luis Marin/ Eyepix Group) (Photo credit should read Luis Marin/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)

En unos cuantos meses José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay se convertirán en padres de una niña a quien planean nombrar Tessa. Y a juzgar por lo que ha dicho el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sobre el bautizo, la bebé podría ser justo lo que necesitaba la familia para sanar viejas heridas del pasado y enterrar el hacha de guerra. Aunque, de momento, eso no ha sucedido.

La historia de amor y desamor de las estrellas mexicanas ha sido de las más célebres de la farándula mexicana, y 34 años después sigue dando de qué hablar. Aunque cada uno tiene su versión de lo que sucedió luego de un breve romance y un embarazo inesperado, lo cierto es que ha sido su hijo quien se ha llevado la peor parte del rencor entre sus padres.

Derbez niega haber engañado a la reina de las telenovelas con una boda falsa y lamenta no haber estado más cerca de su hijo cuando era pequeño -su relación comenzó siendo José Eduardo ya adulto-, además del daño que sufrió su reputación por muchos años. Por su parte, la actriz parece no perdonarle aún todo lo que sucedió en su relación y las indirectas suelen ir de un ladro al otro de la familia a través de sus respuestas a la prensa.

El último dardo ha estado relacionado con los baby showers que cada familia les ha organizado a los futuros papás.

El pasado 29 de marzo, los Derbez se reunieron para festejar la llegada de Tessa. En esta celebración, cada uno le leyó algo especial a la futura integrante de la familia como parte de un ritual, la convivencia fue íntima y no estuvieron presentes los otros medios hermanos de José Eduardo, Anuar y Victoria Fayad, ni su madre Victoria Ruffo.

Fue el propio José Eduardo quien aclaró luego que las familias no tienen relación y harían fiestas separadas, aunque espera tenerlos a todos reunidos para el bautizo de la pequeña.

El fin de semana pasado, tocó el turno de la abuela, quien organizó un lujoso baby shower lleno de flores, globos, música y juegos al que acudieron famosos cercanos a la familia, como Ana Martín, y obvio, sus otros hermanos.

Además de compartir videos y fotos en redes sociales, invitaron a la prensa y fue allí donde Ruffo le puso la guinda al pastel de la polémica al explicar por qué los Derbez no estaban en su fiesta. "No son mis amigos y ellos tampoco me invitaron al suyo", dijo, matizando luego que el hecho de hacer dos festejos no significa que tenga problemas con la otra familia de su hijo.

"Tiene dos familias, su papá tiene otra familia, otros hijos, José Eduardo se lleva muy bien con todos ellos y, de este lado, tiene otros hermanos, se lleva también muy bien con ellos", explicó Ruffo.

Aunque Derbez y Ruffo han reiterado en varias oportunidades que ya no guardan "rencores", la realidad es que en cada entrevista se lanzan indirectas. Incluso, el mismo José Eduardo le ha dicho a su padre que él no quiere saber mucho de lo que pasó en el pasado pues prefiere concentrarse en el hoy y disfrutar el tiempo que tienen juntos, principalmente en los viajes.

En cuanto a Ruffo, la actriz también ha hecho chistes sobre volver a convivir con Eugenio. Hace unos meses aseguró que si la invitan al reality show familiar, acudiría con todo gusto, pero todo dependería del dinero.

Sea broma o no, la realidad es que el esperado encuentro no se ha dado. Pero la llegada de su nieta podría ser la oportunidad perfecta para enterrar el hacha de guerra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El sueño hecho realidad: construyó su casa en México trabajando en EEUU