¡Victoria Ruffo regresa a las telenovelas!; y nos hará llorar mucho

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas con “Los Chavero”, proyecto que retoma la historia de “Corona de Lágrimas”/ Victoria Ruffo/ Instagram

Luego de un receso en el mundo de los melodramas, Victoria Ruffo se prepara para regresar a las telenovelas y nada más ni nada menos que con un nuevo proyecto que será la continuación de una de sus famosas novelas.

Así lo reveló la propia estrella, tras sostener una reunión con el productor José Alberto Castro, y comentar en su cuenta de Instagram que volverá a la pantalla chica con “Los Chavero”, que retoma la historia de “Corona de Lágrimas”, donde en el 2012 la mexicana le dio vida a la sufrida Refugio Chavero.

La Ruffo compartió en la red social una fotografía junto a quienes fueron sus tres hijos en Corona de Lágrimas: Mane de la Parra (Nachito), Alejandro Nones (Patricio) y José María Torre (Edmundo), emocionando mucho a sus fieles seguidores.

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas con “Los Chavero”, proyecto que retoma la historia de “Corona de Lágrimas”/ Victoria Ruffo/ Instagram

“La historia continúa… #LosChavero próximamente”, dijo la actriz.

Aunque hasta el momento ni el productor ni Ruffo han revelado más detalles sobre la nueva telenovela, se espera que las grabaciones inicien a finales de año.

Dinos que te parece que se retome la historia de “Corona de lágrimas” para el regreso de la Ruffo.

Crédito fotos: Instagram