Victoria Ruffo sale en defensa de Lucerito Mijares: "No deberían de criticarla“

Cuando Lucerito Mijares fue criticada por un grupo de conductores, el repruebo a sus comentarios no se hizo esperar; ahora, Victoria Ruffo también se pronuncia.

Si bien Lucerito Mijares ha demostrado su talento artístico, eso no le impedido ser objeto de críticas por su aspecto físico. Incluso, hace unos días, fue presa de señalamientos por parte de unos conductores de televisión; lo cual, ocasionó el repudio hacia los comunicadores por atacar el físico de la hija de Lucero y Manuel Mijares. Pero el público no fue el único en mostrar su desagrado, también Victoria Ruffo salió en defensa de la joven de 19 años.

“¡Qué horror! No deberían de criticarla. El talento lo trae, canta divino; tiene un ángel maravilloso. Es muy amiga de mi hijo y, en un evento que tuvo él, estaba [Lucerito Mijares]. Platicamos tan a gusto, tan linda chica”, mencionó Ruffo a la periodista Berenice Ortiz. “Lo más importante de ella es que es una niña que tiene mucha seguridad. La verdad, lo que opinen o dejen de opinar [de ella] la demás gente, se nota, que le viene valiendo toneladas; se le resbala. Y creo que eso es porque tiene a su familia; porque su mamá, su papá, su gente que está alrededor la apoyan y la quieren. Tiene una seguridad bárbara; eso me encanta de ella”.

Para Victoria Ruffo lo más importante es que se reconozcan las virtudes de las personas, más allá de su figura o rostro. Así que considera que lo más importante es apreciar lo que profesionalmente Lucerito Mijares ha demostrado y no dudó en hacerle un reconocimiento. 

<p>Mezcalent x 2</p> Lucerito Mijares y Victoria Ruffo

Mezcalent x 2

Lucerito Mijares y Victoria Ruffo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Todos podemos engordar, adelgazar. Bueno y el pelo que tiene. Ella tiene un pelazo”, expresó. “Tiene un talento bárbaro y la felicito”.