Victoria Ruffo y su "discreto" reclamo a Eugenio Derbez por mantenerse ausente en la infancia de José Eduardo

Victoria Ruffo / Agencia México
Victoria Ruffo / Agencia México

La actriz Victoria Ruffo sigue preparándose para lo que será su debut como abuela, luego de que su hijo José Eduardo Derbez y su nuera Paola Dalay anunciaran que están esperando a una bebé que llevará por nombre Tessa.

Ante este escenario, la protagonista de telenovelas como “La madrastra” conversó con una periodista del programa Despierta América sobre cómo considera que será su reencuentro con Eugenio Derbez, papá de José Eduardo, y la actriz aprovechó para felicitar al comediante por el Día del Padre.

“Sí, hemos coincidido en algunos momentos, bueno, en la confirmación de José Eduardo también estuvo él. ¡Ay!, claro [que nos saludamos], si somos gente decente y de centavos”, contó Ruffo con respecto al trato que mantiene con su expareja tras las diferencias que sostuvieron en el pasado por la manutención del ahora conductor de televisión.

Eugenio Derbez con José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo / Agencia México
Eugenio Derbez con José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo / Agencia México

En este sentido, Victoria recalcó que, a pesar de no tener mucho contacto con el productor y actor mexicano, nunca dejarán solo a su hijo en los momentos trascendentales de su vida, aunque manifestó que Eugenio no siempre pensó de la misma manera que ella.

“El que estemos en algún lugar por José Eduardo no implica que nos hablemos diario ni seamos los cuates de la vida, vamos a estar y hemos estado siempre en el momento importante de José Eduardo, a partir de que a él se le pegó la gana, porque él de chiquito no estuvo”, manifestó la artista.

Finalmente, al mencionarle la celebración del Día del Padre y si tenía algún mensaje para los papás de sus hijos, Victoria no dudó en recalcar que su actual pareja es el mejor progenitor que pudieron tener sus retoños.

“Bueno, pues nada más felicidades, por ser papá, sobre todo mi marido, Omar Fayad, porque es un muy buen papá, excelente papá, y ahí sí muchas felicidades”, concluyó.