Anuncios

Victoria de Suecia alaba a los príncipes de Gales, sus anfitriones en su reciente viaje oficial a Reino Unido

Poca gente tiene el privilegio de tratar de tú a tú a los príncipes de Gales en el ámbito protocolario. Y entre ellos, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia han podido tener un encuentro reciente con motivo de su viaje oficial a Reino Unido. Los cuatro son herederos al trono en sus respectivos países, tienen edades parecidas, lazos familiares y una buena sintonía. La pricnesa sueca ha querido dedicar unas palabras de lo más amables y consideradas a sus anfitriones en una entrevista. 

VER GALERÍA

gales-gtres
gales-gtres

En unas declaraciones realizadas al periódico sueco Aftonbladet tras el encuentro que tuvieron los dos matrimonios en el Castillo de Windsor, la princesa Victoria ha dicho que: “Siempre es divertido volver a verlos. Hay que aprovechar la oportunidad cuando se produce y como compartimos mucho es todo muy natural y fácil lo que nos hace felices. Son personas muy agradables que hacen mucho por su país. Intercambiamos pensamientos e ideas y compartimos muchos intereses”, dijo a la reportera del rotativo.

- La visita sorpresa (y secreta) de la princesa de Gales con sus hijos al plató del '¡Mira quién baila!' británico

- Todas las tiaras históricas que la princesa de Gales todavía no ha estrenado

- Las imágenes de la princesa de Gales de las que todo el mundo habla

VER GALERÍA

gales-gtres3
gales-gtres3

Esta cumbre de herederos que tuvo lugar el pasado miércoles en Windsor se produjo en una atmósfera de gran conexión y cariño entre los cuatro. Se saludaron con dos besos y se dejó constancia de la reunión con varias imágenes.  Además, ambas Casas Reales están unidas por lazos de sangre. La bisabuela de Victoria era la princesa heredera británica Margarita, quien era nieta de la reina Victoria de Reino Unido, tatarabuela de Isabel II. No fue el único momento en que los príncipes de uno y otro países coincidieron. Ese día por la noche, los príncipes de Gales les invitaron a la Royal Variety Performance en el Royal Albert Hall, uno de los grandes espectáculos de la temporada que se televisa en todo el país y que se celebra cada año para apoyar a los profesionales y artistas culturales británicos.

- La princesa de Gales sorprende rescatando la tiara 'Strathmore Rose', que ve la luz por primera vez en 90 años

- Las clases del príncipe Louis que inspiran a la princesa de Gales en su proyecto más personal

VER GALERÍA

gales-getty1
gales-getty1

El viaje de Victoria y Daniel de Suecia por Reino Unido se ha producido para consolidar y promover las buenas y duraderas relaciones entre ambos países y ha contado con una trepidante agenda donde han estado con soldados ucranianos, han tenido almuerzos, han visitado un centro de innovación, han acudido a cenas y desayunos de trabajo con el mundo empresarial y han disfrutado de un café en la iglesia sueca de Londres.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria de Suecia’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!