Victoria Vannucci, otra vez en el centro de la polémica: cerró su local de lencería hot y despidió a sus empleados por WhatsApp

Un nuevo escándalo repercute en la vida de Victoria Vannucci. Tras sus escandalosas fotos con animales muertos, la exmodelo decidió cerrar su local de lencería de la calle Alvear y les avisó a sus empleados que perderían sus trabajos a través de un mensajito vía WhatsApp.

Victoria Vannucci cerró el local de lencería que abrió en 2015. Foto: LN
Victoria Vannucci cerró el local de lencería que abrió en 2015. Foto: LN

El mensaje de la polémica

Victoria Vannucci acumula escándalos. ¿El último? La exmodelo decidió cerrar esta semana su local de lencería ubicado en la lujosa avenida Alvear, en el barrio de Recoleta, y despidió a sus empleados mediante un escueto mensaje vía WhatsApp. Pero eso no fue todo. Además del curioso modo de comunicar la poco feliz noticia, se le sumó el contenido del texto. Vannucci les escribió que estaban despedidos y luego les pidió “colaboración” y “trabajo en equipo” para que guarden el stock sobrante de un modo “prolijo”.

El mensaje que Vannucci le envió a una de sus empleadas. Foto: Captura Canal 9.
El mensaje que Vannucci le envió a una de sus empleadas. Foto: Captura Canal 9.

Sus insólitos pedidos

“Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Se hace muy difícil la situación en Argentina por los impuestos”, comenzó diciendo la mujer de Matías Garfunkel en el mensajito. Luego viene la parte más controversial: “Necesito la colaboración para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. Es muy importante que todos trabajemos en equipo”, señaló, entre otros pedidos.

Un negocio en ruinas

En el programa ‘El diario de Mariana’ realizaron un móvil desde el negocio de Vanucci y mostraron el estado en el que quedó el local, que se veía muy desprolijo. En el lugar no quedaron ni las lámparas y había cajones tirados en el piso, en medio de un desorden total. Además, los vecinos contaron que en el último mes habían ingresado solo tres personas y que los precios estaban un 40% más baratos.

Más allá de estos datos de color, la periodista Mercedes Ninci reveló que la firma tiene denuncias en la Justicia por sospechas de lavado de dinero.

Victoria Vannucci, con las famosas invitadas a la apertura de su local. Foto: LN
Victoria Vannucci, con las famosas invitadas a la apertura de su local. Foto: LN

Del lujo al abandono

La tienda de Victoria abrió sus puertas en abril de 2015 y, para la inauguración, la exmodelo realizó un evento con la presencia de la prensa y varias celebrities locales. De todo eso, y de los lujosos corpiños a 21 mil pesos hoy solo quedan cajas vacías y empleados sin trabajo. Sin embargo, según informó el abogado de la pareja, en esta ocasión los trabajadores serán indemnizados con el dinero correspondiente.

Este sitio se quiso comunicar con Vannucci, pero ella prefirió no contestar. Hasta el momento, no habló de esta delicada situación en ningún medio de comunicación.

También te puede interesar:
El rotundo cambio de Karina ‘La Princesita’: de un estilo tropical a un look rockero y estilizado
Celeste Cid habló del problema de salud que padece su bebé
Vicky Xipolitakis: ¿tiene su estrella en el ‘Paseo de la fama’ de Hollywood?