Victoria's Secret trae de regreso a sus "Ángeles" originales para nueva campaña

The Icon by Victoria's Secret
The Icon by Victoria's Secret

Han pasado años desde que vemos a las modelos icónicas de Victoria's Secret sobre la pasarela, pero ahora están comprobando que la belleza de las "Angels" es eterna.

La marca anunció el debut de su nueva colección The Icon by Victoria's Secret el miércoles y quedamos maravilladas al conocer que incluidas en la campaña estaban Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Adriana Lima y Candice Swanepoel.

Bündchen, Lima y Swanepoel fueron de las Ángeles más destacadas antes de que la compañía de ropa interior se sometiera a un cambio de marca y revisión en 2020.

The Icon by Victoria's Secret
The Icon by Victoria's Secret

En una entrevista con PEOPLE, la modelo brasileña Adriana Lima reveló el orgullo que sintió al regresar a la marca.

"Trabajar con Victoria's Secret durante 20 años fue realmente un sueño. Cuando recibí la llamada pidiéndome que volviera, me sentí muy bien. Es un honor [regresar]", expresó.

Adriana Lima. Cortesía de Victoria's Secret
Adriana Lima. Cortesía de Victoria's Secret

La colección incluye el nuevo Icon by Victoria's Secret Push-Up Demi Bra, que cuenta con la primera tecnología de realce y moldeado de su tipo que se personaliza para mejorar la forma natural del usuario.

Naomi Campbell. Cortesía de Victoria's Secret
Naomi Campbell. Cortesía de Victoria's Secret

La colección completa, que incluye panties, slips y batas, comienza en $18.50 con tallas que van desde 32A a 44DDD y desde XS a XXL. Puedes conseguir todas las piezas en victoriassecret.com o en tiendas físicas a partir del día 10 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jamie Dornan está celoso del temprano éxito de Robert Pattinson en el cine