Anuncios

Así es ahora la vida de Chelsy Davy, la ex del príncipe Harry que vuelve a estar de actualidad

El juicio contra los tabloides que ha llevado a declarar como testigo al príncipe Harry en el Tribunal Superior de Londres ha traído de nuevo a la actualidad a una de sus exnovias más conocidas, Chelsy Davy, con la que mantuvo una relación sentimental durante siete años que comenzó en 2004 Aunque se habló de rumores de compromiso, lo cierto es que ante el juez ha declarado que los artículos de la prensa sensacionalista influyeron mucho en ese noviazgo e incluso “me llevaron a tomar la decisión de que una vida dentro de la realeza no era para ella”. Finalmente, la pareja rompió y rehicieron sus vidas, aunque siguen manteniendo una buena amistad. Te contamos cómo es a día de hoy la vida de Chelsy. 

VER GALERÍA

Chelsy Davy
Chelsy Davy

La ex del duque de Sussex tiene 37 años y es empresaria de profesión. Tras estudiar Económicas y Derecho, empezó a trabajar como abogada, un empleo que abandonó por su gran sueño, crear su propia marca de joyas. Para ello se preparó en el Instituto Gemológico de América y en julio de 2016 fundó Aya, con piezas muy especiales. También es creadora de la agencia de viajes Aya África, especializada en viajes de lujo a medida y experiencias excepcionales por varios países de este continente. Hay que recordar que Chelsy nació en Bulawayo (Zimbabue) y es hija de Charles Davy, uno de los terratenientes más prominentes de la zona con más de 300.000 hectáreas. 

- El efusivo reencuentro de Eugenia de York con la 'ex' del príncipe Harry

- Tras el encuentro del príncipe Harry con Chelsy Davy…. ¡Cressida Bonas entra en escena!

- El príncipe Harry acusa a los tabloides de destruir su infancia y señala que su propia familia ha colaborado con los medios

Chelsy Davy
Chelsy Davy

Tras su ruptura con el duque de Sussex, Chelsy encontró el amor con Sam Cutomore-Scott con el que se casó en secreto en 2022, solo cinco meses después de dar la bienvenida a Leo, su bebé, que nació en el Chelsea and Westminster Hospital de la capital británica. El embarazo del pequeño fue de lo más discreto. Sam está graduado en Oxford y es director de Bijou Collection la empresa hotelera de sus padres. Uno de sus éxitos más recientes es el lanzamiento de un hotel boutique en Norfolk que se ha sumado a otros establecimientos turísticos que incluyen un castillo en el sur de Francia y una abadía en Buckinghamshire. La familia que Chelsy ha creado se completa con un adorable perrito al que ella llama de forma cariñosa Osito Galleta o Pequeña Galleta. Antes de conocer a Sam, Chelsy estuvo saliendo con el joyero Charles Goode y  en 2018 con el productor de televisión James Marshall, quien curiosamente pertenecía al círculo de amistades de Meghan Markle.

El príncipe Harry con Chelsy Davy
El príncipe Harry con Chelsy Davy

- Los escollos que los duques de Sussex se han encontrado en su vida en Estados Unidos

- El príncipe Harry sufre un nuevo revés judicial relacionado con su seguridad en Reino Unido

Los caminos del príncipe Harry y Chelsy Davy se cruzaron en 2004 en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) cuando el hijo menor del rey Carlos se tomó un año sabático. De vuelta a Inglaterra ella se mudó a la ciudad de Leeds para estudiar Derecho y estar más cerca de él. A pesar de la ruptura, la relación entre ellos es buena y la empresaria estuvo entre los invitados que acudieron en mayo de 2018 a la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor para ser testigos de la boda Harry de Inglaterra y Meghan Markle.