Los ex de Anabel Pantoja la apoyan en su peor momento: 'La preocupación es brutal'

Están siendo días muy complicados para Anabel Pantoja. Su hija Alma permanece ingresada desde el 9 de enero en el Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, y aunque el escenario va siendo cada vez más optimista, la situación sigue siendo preocupante y "va para largo".  Su entorno está completamente volcado en ella, que no sale del centro sanitario para no separarse de su niña, y tanto familiares como las personas de su círculo más íntimo se han desplazado hasta la isla para apoyarla. Amigos y compañeros también se mantienen muy pendientes en la distancia, igual que las exparejas de la influencer, que han dejado de lado cualquier rencilla que pudiera haber para trasladarle públicamente todo su cariño.

ANABEL PANTOJA 27/10/2017
(Europa Press)

Yulen Pereira, con el que estuvo nueve meses saliendo, ha trasladado sus mejores deseos a su ex. Lo ha hecho mediante un mensaje en el que demuestra que está preocupado por la salud de la pequeña Alma, que nació el 23 de noviembre. "Le mando lo mejor a la niña, a la familia, a Anabel, que sé que no está pasando por un buen momento. Espero que la niña se recupere lo antes posible. La verdad que esto es muy mal trago, tanto para la familia como para la niña. De verdad que le deseo lo mejor y estoy aquí para lo que necesite", ha comenzado a decir.

(GTRES)
(GTRES)

"Yo a ella la tengo cariño y lo sabe. Espero que se quede en nada, de verdad, porque no lo estamos pasando bien nadie. La preocupación es brutal ahora mismo. Toca rezar. Espero que Alma se recupere lo antes posible y que se quede solo en un susto", ha finalizado el esgrimista en una conversación telefónica con TardeAR. Cuando nació la niña, el deportista también felicitó a Anabel y a su actual pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez.

La madre de Yulen, que conoció a la sobrina de Isabel Pantoja siendo ambos concursantes de Supervivientes 2022, ha expresado su inquietud por el problema de salud de la pequeña. "Estamos muy tristes en casa, yo personalmente rezo todos los días y miro a ver si hay alguna noticia nueva. Como madre, le deseo que sea lo mínimo posible, que sea un susto. Los niños son como de goma, que estamos todos asustados y después se levantan con una sonrisa. Espero que sea así. Le deseo de todo corazón a su madre y a ella que sean fuertes y salga lo mejor posible", ha señalado Arelys Ramos ante las cámaras de Europa Press.

(Europa Press)
(Europa Press)

Omar Sánchez también ha hablado de la complicada situación que vive su exmujer, con la que estuvo casado cuatro meses, y se ha mostrado afectado. "Estoy mal. Deseo y rezo que se recupere lo antes posible. Nadie se merece esto”, comenzaba a decir. El instructor de windsurf explicaba en Telecinco que está en contacto con personas cercanas a Anabel, pero que no se ha planteado acercarse al hospital a pesar de la cercanía (vive en Canarias) porque "no procede".

Omar Sanchez
(GTRES)

"Están ahora en una situación que no quiero tampoco. Simplemente que la niña esté bien, ella también, su familia, todo el mundo. Estoy a la sombra, no he ido tampoco al hospital ni nada porque es una decisión mía y respeto todo, no conviene y ya está. La apoyo en lo que necesite, tanto mi familia como yo, es una situación muy delicada. Rezo para que todo salga bien", comentaba.

Otras personas que han formado parte de la vida de la influencer también han compartido sus buenos deseos para Alma. Es el caso de Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera y madre de Francisco, el primero hijo del DJ, al que Anabel adora y le considera su sobrino. La modelo, que ha desfilado esta semana en la pasarela  We love flamenco, hablaba así al finalizar el desfile: "Es un tema muy delicado y solo espero que tanto ella como su pequeña estén bien. A ninguna madre le gustaría estar en su lugar