La vida de Heidi Klum 'es más bonita sin ropa'

Heidi Klum. (Photo by Gilbert Flores/Variety via Getty Images)
Heidi Klum. (Photo by Gilbert Flores/Variety via Getty Images)

La supermodelo de 51 años, tres veces casada y madre de cuatro hijos, celebró su quinto aniversario de matrimonio con su tercer marido, el rockero Tom Kaulitz, de 35 años, publicando una serie de fotos en las que lucía su cuerpo mientras tomaban el sol.

Al respecto, el diario The Sun la citó diciendo: "Todo es mucho más bonito sin ropa. Crecí muy libre, sin esconderme ni sentirme insegura de mí misma o de mi cuerpo. Por mucho que me guste llevar lencería o ropa bonita, también me encanta no llevar demasiada".

Heidi, exmodelo de Victoria's Secret nacida en Alemania, añadió sobre su afición al naturismo: "Crecí desnuda en mi casa, con mis padres también desnudos y nosotros yéndonos de vacaciones con la FKK (el movimiento naturista alemán que se traduce como 'Cultura del cuerpo libre'). Con nuestra caravana o tienda de campaña en los lugares de vacaciones de FKK, siempre veía a gente desnuda en la playa o nadando desnuda. Crecí con eso. Para mí, eso nunca fue raro".

Heidi recalcó que limita su desnudez a lugares apropiados, como su jardín privado y las playas especializadas. Pero dijo que también le encanta presumir su cuerpo en el Caribe, a donde fue el mes pasado en una escapada de aniversario con Tom.

Y añadió en el podcast 'Armchair Expert': "Acabo de volver de San Bartolomé. Estuvimos allí dos semanas, mi marido y yo, porque los niños se fueron con su padre a Inglaterra. Se ven muchas tetas sin camiseta, así que allí me siento como en casa. Pero no hay mucha gente en la playa, así que, cuando no hay mucha gente, pienso: '¡Para mí no hay líneas de bronceado! Quiero quitarme la camiseta. No es una cuestión sexual, sino de libertad. Creo que se siente muy bien cuando atraviesas las olas sin nada puesto. También es la sensación de que el sol te dé de lleno en el cuerpo, en vez de llevar algo puesto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nicole Kidman triunfa en el Festival de Cine de Venecia