La nueva vida de Juanita Tinelli: pegó el volantazo y se instalará en Europa por un motivo muy especial

Juanita Tinelli confirmó que muda a Europa por un motivo muy especial (Foto: Instagram @juanittinelli1)
Juanita Tinelli confirmó que muda a Europa por un motivo muy especial (Foto: Instagram @juanittinelli1)

Juanita Tinelli nació rodeada de arte, con una madre actriz y bailarina y un padre conductor, por lo que tenía todas las chances de seguir su camino en los medios. Con 19 años ya encontró el lugar donde quiere hacer carrera, crecer y desarrollarse: el modelaje. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles le puso todas las fichas a su futuro y decidió instalarse en Europa para cumplir sus sueños.

Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura en el desfile de Fabián Zitta

La hija del Cabezón ya dio sus primeros pasos como modelo de pasarela bajo la atenta y orgullosa mirada de sus padres. Forma parte de una agencia de modelos y sabe que quiere seguir explorando dicho universo. Esto la llevó a tomar la decisión de crecer en el ambiente, aprender y perfeccionarse, pero no precisamente en la Argentina, sino en el exterior.

Juanita Tinelli desfiló en el teatro Colon y sus padres la aplaudieron desde primera fila
Juanita Tinelli desfiló en el teatro Colon y sus padres la aplaudieron desde primera fila - Créditos: @Gerardo Viercovich

A comienzos de este año, Marcelo Tinelli habló de los proyectos de su hija menor y anticipó cuáles podrían ser los planes a futuro. “Está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o París”, dijo a través de un video que publicó en las redes sociales. Pero ahora la protagonista de la historia se refirió al tema y contó cuál fue la decisión final que tomó.

En una entrevista que le dio a Alejandro Castelo para LAM (América) habló sobre sus proyectos a corto plazo. Si bien al principio se mostró un poco reticente a ventilar algunos aspectos de su vida, rápidamente se soltó, le puso fin a los rumores y confirmó que se muda a Europa para seguir su carrera de modelo. “Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver...”, comentó.

Según las palabras del conductor, meses atrás aún estaba en duda si Juanita se radicaría en París o Nueva York. Si bien eligió a Europa como su destino, en cuánto al país en el que vivirá dijo: “Estoy viendo, pero creo que va más por Francia”.

En la charla, la hermana de Micaela, Candelaria, Francisco y Lorenzo señaló sobre qué siente cuando modela y la sonrisa le iluminó el rostro: “Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta. Lo disfruto mucho”. En cuanto a las posibilidades de incursionar en otra sección del medio, aseguró que si bien le gusta lo artístico desde pequeña, prefiere hacer carrera como modelo: “Actuar no y bailar solo cuando salgo con mis amigas”.

Juanita se muda a Europa para seguir su carrera de modelo (Foto: Instagram @
juanittinelli1)
Juanita se muda a Europa para seguir su carrera de modelo (Foto: Instagram @ juanittinelli1)

Por otra parte, el diálogo también se prestó para hablar de otros temas, sobre todo familiares. La cuarta hija del conductor contó que vive con su madre, Paula Robles, con quien se siente muy identificada. “En la timidez que tengo, creo que soy más parecida a mi mamá”, manifestó. En cuando a su padre, señaló que fue a verlo al primer programa de Canta conmigo ahora (eltrce) y con frecuencia están en el estudio todos los hermanos. “Somos muy unidos todos”, comentó.

Un participante de Canta Conmigo Ahora presentó un tema de Coti Sorokin y el músico tuvo una insólita reacción

Por último, se refirió a los temas del corazón, particularmente, luego de que se la involucrara con Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza. Ambos asistieron a la fiesta de una revista y las cámaras los captaron muy cerca el uno del otro. Sin embargo, en su momento la ex Victoria’s Secret se encargó de aclarar el tema y negó un romance entre ellos.

Juanita Tinelli: vacaciones en Miami y un fugaz encuentro con Julio Iglesias Jr
Tras los rumores que la involucraron sentimentalmente con Tiziano Gravier, la hija de Marcelo aseguró que "está soltera" - Créditos: @Instagram

“Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos. Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta”, sostuvo Valeria Mazza en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez). Por su parte, la hija de Paula Robles también dio por finalizadas las especulaciones y para cerrar el tema aseguró: “Estoy soltera”.