Anuncios

"Entre la vida y la muerte" Revelan padecimiento de Daniel Bisogno

"Entre la vida y la muerte" Revelan padecimiento de Daniel Bisogno
"Entre la vida y la muerte" Revelan padecimiento de Daniel Bisogno

La conductora Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno, conductor y compañero suyo en Ventaneando se encuentra en terapia intensiva por presentar problemas respiratorios.

Sin dar más detalles, Pati Chapoy mencionó que el conductor tuvo que ser intubado pero que hay mejoras en su estado de salud.

También te puede interesar: Tragedia en vacaciones: Niña fallece al quedar atrapada bajo la arena en playa de EEUU

Sin embargo, el conductor Jorge Carbajal, reveló detalles de la presunta enfermedad por la cual Daniel Bisogno ha tenido que ser internado.

Jorge Carbajal mencionó durante el programa En Shock, que logró obtener información exclusiva sobre el estado de salud actual de Bisogno, asegurando que su equipo tuvo contacto con personal del hospital en el que se encuentra.

El conductor no reveló la identidad del personal del hospital que dio información sobre el estado actual de Daniel, quienes mencionaron que presuntamente, el padecimiento está relacionado con “encefalopatía hepáticas”.

Cabe señalar que ni Pati Chapoy, ni miembros de su familia han desmentido lo anterior. La situación de Daniel Bisogno, mencionan, es de vida o muerte.

¿Qué es la encefalopatía hepática?

La encefalopatía hepática (EH) según información de la Biblioteca Nacional de Estados Unidos, es la pérdida de la función cerebral cuando el hígado ya no es capaz de eliminar las toxinas de la sangre. Este problema puede producirse de manera repentina o puede desarrollarse paulatinamente.

VIDEO RELACIONADO: Calle en Tijuana a punto de crear un socavón