Anuncios

La nueva vida de Rodrigo Díaz, expareja de Ricardo Fort: estudia en la universidad y está de novio

Rodrigo Díaz está de novio con Micaela y comenzó a estudiar nutrición
Rodrigo Díaz está de novio con Micaela y comenzó a estudiar nutrición

Rodrigo Díaz fue el último novio de Ricardo Fort hasta antes de su muerte, en noviembre de 2013. Luego de distintos obstáculos y una carrera en proceso como cantante, el tandilense cambió por completo su vida. Ahora, con el estreno de la serie sobre el mediático, su nombre volvió a sonar y su presente dista mucho de aquellos años de fama explosiva.

En diálogo con Toda la Vida (NET TV), Díaz ventiló parte de su estado sentimental en el presente. En el marco del estreno de la serie biográfica El Comandante Fort (Star+), revivió su pasado con el chocolatero y habló de parte de su ascenso como modelo y cantante gracias a su ayuda. “Arranqué con Ricardo a los 19, casi 20 años. Y para mi fue muy fuerte porque yo era un chico de Tandil que llegó por un casting que él hacía para Fort Night Show en América. Lo conocí personalmente y vino la invitación para formar parte de su vida”, destacó.

La emoción de Wanda Nara al despedirse de la Argentina sin el mayor de sus hijos: “Soy la más feliz”

En el momento de recordar a Ricardo y su tiempo de esplendor, mencionó también parte de las tristes vivencias por las que el mediático atravesó. Una de ellas fue abandonar todo por estar en una relación con un hombre, algo que su padre nunca aprobó y por lo que eligió vivir en Estados Unidos donde tuvo diferentes tipos de trabajos para mantenerse en pie. “A Ricardo ser famoso lo hizo feliz”, describió.

Rodrigo Díaz eligió otro camino para su vida: aún perdura su carrera artística pero busca un horizonte profesional
Rodrigo Díaz eligió otro camino para su vida: aún perdura su carrera artística pero busca un horizonte profesional

En cuanto a los dos años que Díaz vivió en pareja con Fort, su realidad cambió 100%. Comenzó a viajar y experimentar la fama, algo que para entonces le resultaba desconocido y lejano. “Fue algo muy fuerte porque tuve mucha exposición en su momento y después de la muerte de él fue igual. Y hubo mucha presión social. Me cambió porque psicológicamente no estaba preparado para que te reconozcan acá y en el exterior. Con 20 años haber trabajado en todo el país, que es lo que él quería, fue fuerte”, dijo.

En redes. Felipe Fort hizo el anuncio más esperado para los fanáticos de un clásico del chocolate

Durante la conversación, remarcó el importante rol que cumplió Gustavo Martínez en la vida de Ricardo y de sus hijos Marta y Felipe. Según el modelo, que presenciaba la cotidianidad del chocolatero las 24 horas, se sintió “parte de una familia, la que había formado en su casa”. Además enfatizó: “Gustavo era una figura paterna, era un pilar fundamental”.

La nueva vida de Rodrigo Díaz: lejos de los escándalos mediáticos, en pareja y con un proyecto profesional a futuro

Díaz se encuentra actualmente en otra etapa de su vida. Si bien no abandonó el canto, ya que en febrero protagonizará en Bolivia un show de cumbia junto a Angela Leiva, otra tandilense que triunfa en ese género a nivel nacional, él eligió otro rumbo, lejos de las cámaras y los escándalos mediáticos.

Rodrigo Díaz mantiene su presente como cantante de cumbia y cantará junto a Angela Leiva en Bolivia
Rodrigo Díaz mantiene su presente como cantante de cumbia y cantará junto a Angela Leiva en Bolivia

Según aclaró en NET TV, comenzó a estudiar una carrera universitaria y se encuentra en pareja con una muchacha de 24 años. “Estoy estudiando en La Plata la carrera de Nutrición. En lo personal estoy en pareja hace un año y tres meses con Micaela, una maestra jardinera que tiene 24 años y es de Tandil”, señaló el exnovio de Ricardo Fort.