Anuncios

La nueva vida de Sofía Oleksak, la exesposa de Gerardo Sofovich en los Estados Unidos

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se casaron en 2009 y protagonizaron un escandaloso y millonario divorcio
Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se casaron en 2009 y protagonizaron un escandaloso y millonario divorcio

Corría 2009, cuando después de siete años juntos, Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak decidieron dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. Todo parecía indicar que iban a estar juntas hasta el final, pero repentinamente la noticia fue otra: después de siete meses de casados se embarcaron en un escandaloso, controversial y millonario divorcio. El conductor murió en 2015 y en las últimas horas se conoció qué sucedió con quien fue su esposa. Ahora vive en Miami y lejos de las cámaras, estudió, tiene una cerrajería y hace relojes y mesas personalizadas.

Encontraron a Daniel Osvaldo a los besos con una famosa periodista: ¿De quién se trata?

Sofovich y Oleksak se casaron en 2009 en un gran festejo para 400 invitados, entre los que estuvieron Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Susana Giménez, Florencia de la V y Mauricio Macri. Pero después del vestido blanco, la torta y el brindis, las cosas fueron cuesta abajo y hacia fines de ese año ella presentó una millonaria demanda de divorcio y él, lejos de desestimarlo, arremetió con otra. Hubo muchas idas y vueltas en el medio, acusaciones y reconciliaciones. Finalmente, se divorciaron y no en el mejor de los términos.

 Oleksak y Sofovich se casaron en 2009
Oleksak y Sofovich se casaron en 2009

Ahora, a ocho años del fallecimiento del productor, trascendió qué fue de la vida de su exesposa. El martes en Gossip (Net TV) contaron que la exmujer de una persona muy conocida, hoy se dedica a la cerrajería en otro país. Después de dar varias pistas, el panelista Fede Flowers reveló: “Quien pasó de ser de millonaria a cerrajera es Sofia Oleksak”.

Lejos de su familia, Wanda Nara se quebró en llanto en la televisión italiana: “No tengo fuerzas”

“Después de ese divorcio controversial y de los supuestos millones que Sofía se llevó, y que se hablara de que hasta se quería casar con un magnate en Miami, llegué a la conclusión de que en este momento ella tiene una cerrajería. Es técnica en cerrajería, está recibida en Miami”, aseveró el panelista.

El local en cuestión se llama Expert Locksmith y está ubicado en Aventura, Florida. En la descripción del perfil de la cuenta de Instagram del comercio se puede leer: “Servicio; Cerrajería; Residencial; Comercial; Control de acceso; Copia de llaves; Cajas fuertes; Bloqueo de autos”. En cuanto a las publicaciones, hay varias fotos que fueron tomadas por Sofía, donde se la pudo ver dentro del local mostrando algunos de los productos que tienen disponibles. Incluso también hay postales de ella afuera del comercio, dando a entender quién sería la encargada del lugar y también quién lo atiende.

Sofía Oleksak, exesposa de Gerardo Sofovich (Instagram @expert_locksmith)
Sofía Oleksak, exesposa de Gerardo Sofovich (Instagram @expert_locksmith)
Según indicaron en Gossip (Net) la mujer tiene su propia cerrajería en los Estados Unidos (Foto: Instagram @expert_locksmith)
Según indicaron en Gossip (Net) la mujer tiene su propia cerrajería en los Estados Unidos (Foto: Instagram @expert_locksmith)

Pero, eso no es todo, porque en la cuenta de Instagram @sofi.olek.art, la mujer también muestra su faceta artística: diseña relojes de pared y mesas personalizadas a mano. En la red social, donde tiene más de 8500 seguidores, publica algunos de sus trabajos, los cuales se exhiben en su cerrajería.

Sofía también realiza relojes y mesas personalizadas a mano (Foto: Instagram @sofi.olek.art)
Sofía también realiza relojes y mesas personalizadas a mano (Foto: Instagram @sofi.olek.art)

Gerardo Sofovich falleció el 8 de marzo de 2015 a los 77 años, producto de una hemorragia interna. Tras la noticia, su exmujer, con quien estaba distanciado desde hacía varios años, le dijo a Personajes.tv: “Tengo una tristeza inigualable”. No obstante, aseguró que no iba a ir a la Legislatura porteña para despedirlo.

Las cosas entre el exmatrimonio no terminaron nada bien y hubo muchos escándalos referidos a la división de bienes. Tras la muerte del creador de Polémica en el Bar, Ángel de Brito, quien en ese entonces conducía BDV, reveló lo que recibió Oleksak tras el divorcio. Según contó en 2015, la mujer se quedó con “dos dormis en Pilar”, valuados en 200.000 dólares en total, una camioneta de 50 mil dólares, una casa de country de 450.000 dólares, una casa con ascensor de 1.500.000 de dólares con ascensor y una donación de 1.365.000 dólares, además de dos locales en funcionamiento.