Cómo es la vida de soltero de Brad Pitt: entre salidas nocturnas, algunas conquistas y una inversión millonaria

Brad Pitt
Brad Pitt atraviesa un gran momento - Créditos: @GROSBY GROUP

Tras su mediático y dilatado divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt ha dado finalmente comienzo a una nueva etapa en su vida. Fuentes cercanas al actor revelaron que la estrella de Hollywood ha vuelto a salir a divertirse y señalan que disfruta de varias de sus grandes pasiones.

El actor de Tren bala se muestra igual de contento fuera como dentro del ámbito laboral. Según informa la revista People, el intérprete se sumerge en una variedad de actividades creativas y pasa tiempo con amigos. “Tiene un gran grupo de amigos artistas en Los Ángeles con los que pasa el rato. Y está saliendo, pero no está en una relación seria”, remarcó una fuente cercana al medio estadounidense, respecto a las conquistas ocasionales de Brad en esas noches de disfrute .

Refiriéndose al vínculo actual con sus seis hijos, Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los gemelos Vivienne y Knox, de 14, el mismo informante apuntó: “Brad cena con sus hijos más pequeños cuando están todos en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos, pero tiene una muy buena relación con ellos”.

Brad Pitt
Brad Pitt está saliendo con amigos y disfrutando de la soltería - Créditos: @De Longhi

Por otro lado, se informó que el ganador del Oscar está abocado a seguir apoyando proyectos cinematográficos más que atractivos con su compañía Plan B, y también se divierte formando partes de films en los que predomina el humor y la acción. “Brad la está pasando muy bien promocionando Tren Bala”, comentó un allegado. “Es un gran proyecto para él luego de la pandemia. El cronograma de filmación fue intenso y desafiante. Se siente muy contento con la película”.

Tren Bala llega a nuestras salas el próximo jueves 4 de agosto, y cuenta con las interpretaciones de Pitt, Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Zazie Beetz, con dirección de David Leitch.

Brad Pit viste una falda cuando llega al estreno alemán de la película Tren bala
Brad Pit viste una falda cuando llega al estreno alemán de la película Tren bala

Luego de que en julio trascendieran unas declaraciones donde Pitt dejaba entrever que abandonaba la actuación, el actor debió a salir a aclarar sus dichos. “ Parece que se interpretó así, como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada. Pero en ningún caso es un retiro ”.

“A mi edad, ya cometí suficientes errores. Y con suerte acumulé suficiente experiencia de lo que hice bien, de lo que hice mal. Ahora tengo que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría. Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego”, expresó Pitt.

La millonaria casa antigua que compró Pitt: cuál será su uso

Brad Pitt adquirió una nueva propiedad cuya principal característica es que es muy antigua, de 1918
Brad Pitt adquirió una nueva propiedad cuya principal característica es que es muy antigua, de 1918

El actor también fue noticia en los últimos días por su costosa adquisición de una casa en California que está valuada en decenas de millones de dólares. Se trata de la propiedad llamada D. L. James House o Gamble House. Curiosamente, lo que llamó la atención fue que Pitt no vivirá en el lugar, ya que la adquirió para fomentar el turismo dentro de ella, dado que son instalaciones que la gente puede visitar e incluso hospedarse para conocer la historia .

El inmueble, ubicado en un acantilado en Carmel Highlands y construido en 1918, le costó al artista 40 millones de dólares. El diseño estuvo a cargo del arquitecto Charles Sumner Green, muy famoso en el siglo XX, por lo que gracias al talento con la que la hizo fue adquirida en 1999 por la compañía Searock, vinculada al empresario Chicago Richie y a su esposa, Sharon.

La sala de The Gamble House
La sala de The Gamble House

El objetivo de Pitt con esta propiedad es la preservación histórica. “La misión de The Gamble House es inspirar la apreciación y comprensión del público de la arquitectura como bellas artes a través del ejemplo de ella, la obra más completa y mejor conservada de los arquitectos americanos de Artes y Oficios Charles y Henry Greene”, se puede leer en el sitio web de la misma.

En cuanto a sus características, está construida de arenisca y granito y con madera de alta gama. Aunque fue sometida una remodelación, todavía conserva algunos detalles antiguos de lo que fue la primera versión, como los grabados en las paredes, el techo de tejas y las increíbles vistas con acceso al mar. Además, está decorada bajo un estilo bastante rústico que atrajo la atención del actor, quien suma otra propiedad a su lista, solo que esta vez con otra finalidad .