La vida de Zayn Malik 'cambió para siempre' cuando se convirtió en papá
La vida de Zayn Malik "cambió para siempre" cuando se convirtió en papá.
El cantante de 31 años y su ex pareja Gigi Hadid dieron la bienvenida a su hija Khai juntos hace cuatro años y Zayn admitió que "no sería el hombre que es hoy" sin ella.
En un homenaje especial en Instagram con motivo del cuarto cumpleaños de Khai, Zayn escribió: "Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida, te quiero más de lo que las palabras me permiten expresar, más que orgulloso de llamarte mi hija... agradecido por cada segundo que puedo pasar a tu lado, mientras te conviertes en la increíble persona que sé que ya eres. Hoy hace cuatro años que mi vida cambió para siempre y no sería el hombre que soy hoy sin ti".
Zayn también publicó una foto de él y Khai en una playa para acompañar el dulce mensaje.
Por su parte, Gigi, de 29 años, llamó a su hija "ángel" en el cuarto cumpleaños de la pequeña.
La modelo celebró el gran día publicando un video de homenaje para la pequeña en su cuenta de Instagram, en el que se ve a Khai jugando en un columpio en un parque - sin mostrar la cara de la niña: "4 años de TI. Feliz cumpleaños ángel de mamá!".
A principios de este año, Zayn reveló que a él y a Khai les encanta ver dibujos animados juntos.
Así lo dijo a NYLON: "En realidad lloré con un dibujo animado, no sé si es familiar para la gente. Se llama Bluey. Es para niños. Me hace llorar a menudo. No sé por qué".