Video de Ángela Aguilar con su hermano reaviva rumores de embarazo: "Vamos a ser tías"
Lo que parece ser una abultada pancita en Ángela Aguilar ha desatado, de nueva cuenta, que está en espera de un bebé al lado de su esposo Christian Nodal.
Cuando Christian Nodal dio a conocer su romance con Ángela Aguilar, a solo unos días de haber anunciado su ruptura con Cazzu, la madre de su primogénita Inti, surgieron una serie de especulaciones alrededor de la nueva pareja. Además, de lo concerniente a que la representante de regional mexicano había sido la tercera en discordia, surgieron rumores de embarazo; los cuales, fueron desmentidos por la joven de 20 años en una entrevista, donde también aclaró no haberse casado en Italia, como se especuló.
Así, el pasado 25 de julio, contrajeron nupcias y la polémica sobre la llegada de un bebé se hizo mayor. Ahora, se reaviva la posibilidad luego de que Leonardo, hermano de la intérprete de “Qué agonía”, mostrara un dueto musical con su familiar durante el cumpleaños 56 del padre de ambos, Pepe Aguilar.
“‘La diferencia’ con la patroncilla”, escribió Leonardo para acompañar el video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, tras notar una aparente pancita abultada de Ángela durante su actuación. “No se si soy yo, o no sé; pero me quede mirando la panza de Ángela y se ve un poquito ‘grandecita’. ¿Será que los rumores son ciertos?”, dijo una usuaria.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Entonces ¿si está embarazada?”; “‘Acaso la casaron por qué salió con su domingo siete?”; “La pelona está embarazada, vamos a ser señoras”; “¿Soy yo o veo una pancita ahí ?”; “Embarazado a la vista”; “Se le va a salir el chamaco de tanto cantar, jajaja”; “Vamos a ser tías” y “Bien panzona”, fueron algunos comentarios.
Hasta el momento, Ángela Aguilar y Christian Nodal han desmentido que estén en espera de un bebé; solo el tiempo confirmará si los rumores son ciertos, o solo se trató del diseño del vestido. Juzgue usted.