El video de Abel Pintos cantando el tema viral “Mi bebito fiu fiu”

Abel Pintos se animó a jugar con un video viral, una canción irónica que se dispersó con fuerza en las plataformas digitales y que refiere a una situación controversial en el ámbito político. El cantante se filmó en plena interpretación de la canción Mi bebito fiu fiu.

El músico aprovechó un viaje en la ruta, en plena gira por el país, desde la provincia de Catamarca para jugar con su corista, la hija de Pablo Granados. Así, ambos se grabaron en el micro que los traslada por las entrañas del territorio profundo para interpretar su versión.

De ese modo, se los escucha a Abel entonar: "Caramelo de chocolate. Empápame así. Como un pionono de vitrina. Enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito Fiu Fiu. (Qué lindo eres tú, eres mi bebé Mi bebito fiu fiu)".

Con mucha calidad musical y un tono humorístico necesario para abordar este contenido viral algo irónico, Pintos compartió este video con sus millones de seguidores, que le agradecieron que aceptara el reto de divertirse con un tema que voló por las redes.

“Mi bebito fiu fiu” es una canción que generó un productor musicial peruano Tito Silv Music, que se publicó allá por  el 20 de mayo y que rápidamente dispuso de la aceptación de millones y millones de usuarios, que lo catapultaron a convertirse en una tendencia en TikTok.

La historia de la letra deriva de un escándalo político en Perú, que se engendró a partir de la revelación de chats privados entre el expresidente Martín Vizcarra y su amante Zully Pinchi, que fue candidata a ingresar al congreso, que encierra una infidelidad a la esposa Maribel Díaz Cabello.

En esas conversaciones, Zully denominaba a Vizcarra como “mi bebé”, en tanto que el ex primer mandatario peruano le respondía a una foto con la expresión “fiu fiu”. Todo eso se mezcló en la mente del productor musical para armar este tema tan exitoso.

Abel y Mery Granados se arrojaron a jugar con este contenido viral y armaron su propia versión, que permite divisar al cantante en un tono disímil, mucho más relajado.