Anuncios

El video que adelanta una colaboración de Tini Stoessel con un famoso artista internacional

Tini Stoessel vuelve a sellar una colaboración con un famoso artista latino
Tini Stoessel vuelve a sellar una colaboración con un famoso artista latino

Esta semana una noticia de Sony Music México generó un alto nivel de repercusión luego de anunciar la colaboración de Martina “Tini” Stoessel con Christian Nodal.

Esta no es la primera vez que la cantante argentina graba un tema musical junto a un artista latinoamericano. En tanto, la productora adelantó parte del videoclip y generó una ola de expectativas.

Tini Stoessel se convirtió en una de las abanderadas del pop argentino en el continente y el mundo. Aclamada por millones de seguidores, la cantante sigue sumando hitos a su trayectoria. Tras un comunicado que publicó la productora de música en Twitter, se reveló el nombre de la nueva canción romántica: “Por el resto de tu vida”. A pesar de que aún no se divulgó la fecha de estreno, sus fans esperan que sea de manera pronta.

En Madrid. El posteo de Tini Stoessel con De Paul en medio de la crisis con Camila Homs

En la promoción del videoclip se puede ver como escenario una casa típica mexicana, de construcción de estilo colonial. Además, Tini aparece con un atuendo blanco, característico de aquella cultura y en donde Christian Nodal también acompaña la vestimenta en relación.

Los seguidores de ambos cantantes se ilusionaron de inmediato con la colaboración. Si bien la cantante argentina aún no posteó nada sobre el lanzamiento, su colega mexicano compartió a través de sus historias de Instagram un pequeño fragmento del tema.

“Te amo con todo mi corazón”. El tierno mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel, tras su show

“Los Nodalistas estamos muy emocionadas con esta colaboración y que después de meses de espera, Christian Nodal por fin lance nueva música”; “Que emoción!!! Por fin tendremos esta maravillosa colaboración”; “Hermoso no veo la hora de escucharPor el resto de tu vida’ “; “Por fin se viene”; “Amén”; “Se viene temazo” y “Dos grandes, espectacular”, son algunas de las reacciones que se plasmaron en la caja de comentarios de la productora de música a favor del trabajo de Tini y Nodal.