Belinda y Christian Nodal se comen a besos junto al mar, la prueba en un video que derrite a sus fans

·2  min de lectura
People EN ESPAÑOL

Está pasando: Belinda y Christian Nodal, comiéndose a besos en la cubierta de un barco, en un video no apto para cardiacos.

En blanco y negro y con música de fondo, este sorprendente amor de verano ha derretido hoy a los fans de la pareja, que no pueden estar más felices ante la inesperada explosión de amor de estos grandes artistas.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes, me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre”, dice Nodal en su mensaje dedicado.

“Te amo Belinda”, confesó sin tapujos. Y se atrevió a hacerle un cómico guiño a la gente que asegura que esto no es más que una maniobra publicitaria para sus carreras. “Espero y esta “publicidad” nos dure pa’ toda la vida mi amor”, escribió.

“No, pues eso no se ve fingido…” escribió con simpatía una de sus seguidoras después de observar el candente video.

Muchas celebridades también aparecieron en su feed: “Andas enamorado, mi Criss”, escribió Beto Sierra. Y por supuesto, no pudo faltar un “Te amo”, de Belinda.

La primera confirmación oficial de su relación fue a través de las redes sociales del programa La voz (TV Azteca), donde se dio a conocer que los intérpretes habían sido flechados por cupido. “El amor llegó a #LaVoz... ❤ Nuestros coaches, Nodal y Belinda inician relación”.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Boda en pandemia: hija del cantante mexicano Alejandro Fernández contrajo matrimonio

Eiza González furiosa con comparación misógina con Belinda provocada por memes en redes sociales

La batalla secreta que libró Robin Williams antes de morir: "Uno de los peores casos que los médicos habían visto"

Kelly Osbourne asombra con su pérdida de peso: ha bajado más de 35 kilos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.