Video de Camilo Blanes revela deterioro de su estado físico y mental

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Desde hace un año, Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto tiene preocupados a sus fans por su estilo de vida con drogas, alcohol, fiesta y depresión, y aunque su propia madre intentó en su momento ayudarlo para que acudiera a un centro de rehabilitación, esto no fue posible, y ahora, tras compartir un En Vivo se observa su evidente deterioro físico y mental.

El llamado Camilín vive en España, en la casa que le heredó su padre fallecido en septiembre de 2019, la carrera artística de Blanes estaba despuntando cuando su padre falleció, desde entonces, su único hijo Camilo Blanes no volvió a retomar la música a pesar de que ya mostró que sí tiene talento.

Blanes, de 40 años, disfruta compartir fotografías en la que se observa que no se encuentra nada bien físicamente, una marcada delgadez más un aspecto enfermo y depresivo es lo que predomina en las instantáneas que comparte desde hace meses y que musicaliza con temas melancólicos como los de Amy Winehouse.

Camilo Blanes se muestra así en redes sociales, entre música de Amy Winehouse, desorden y sus mascotas.

Aunque las fotos ya era un indicador de que Camilo Blanes no se encuentra en un buen momento, algunos señalaban que podría tratarse de excesos de filtros o trucos del celular, sin embargo, en una reciente transmisión en vivo se observa lo mal que se encuentra el hijo de Camilo Sesto.

Con mocos en la nariz, dientes rotos y sucios, así como manchas oscuras en los labios y uñas sucias, es como Camilo aparece hablando inglés y sosteniendo un cigarro en una mano.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se muestra en un estado lamentable, inmerso en las adicciones, problema que sufre desde hace varios meses.

"Parece un viejito", opinó una cibernauta del programa en línea de Ana María Alvarado, donde se transmitió el video que Camilo Blanes borró de sus redes.

Los usuarios externaron nuevamente su preocupación por las lamentables condiciones en las que se encuentra Camilín, el único hijo de la leyenda musical española llamada Camilo Sesto.