El video del debut de Susana Giménez en el teatro de Punta del Este

Entre aquella obra en calle la Corrientes en 2015 a hoy, tuvieron que pasar siete años para que Susana Giménez se suba a las tablas nuevamente y se reencuentre con su público que la ama, y que se encargó de hacérselo saber en todo momento.

En la sala del teatro Enjoy de Punta del Este, la Diva volvió a decir presente en un escenario con Piel de Judas, una obra que hizo saltar de las butacas, aplaudir y emocionarse a cada uno de los presentes.

Si bien el avant premier fue el jueves para un selecto grupo que pudieron ver el adelanto, este viernes se hizo la primera gran función abierta al público con una sala llena en Punta del Este, una ciudad que a la Su la adoptó como propia.

En la obra, basada en el libro escrito por Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, además de Susana actúan varios argentinos como Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, acompañados por los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

En la función, Susana adopta el rol de Marion Bruckner, una mujer que se enfrenta a las infidelidades de su marido apelando a su ingenio y a su ácido sentido del humor, que la hace interactuar en varias oportunidades con su público.

En esta comedia, la Su interpretó de gran forma el personaje de esta mujer exitosa y se terminó llevando la gran ovación de la noche por los punteños presentes en la sala del Enjoy, momento que quedó reflejado en las redes sociales.

Ahí mismo se observa como la Diva, una vez terminada la función, se sube a las tablas para despedirse de los espectadores bajo una lluvia de aplausos y gritos, en lo que fue su primera aparición arriba de un escenario después de siete años.

En el mismo también se ve como le alcanzan un ramo de flores desde la primera fila, y como intenta acercarse a ellos y regalarle unas palabras. Sin embargo en ese minuto y medio en el que se despidió, ella también quiso demostrarle su cariño gritándole “¡Los amo!”.