Video: Entrada triunfal de una novia en helicóptero terminó en un accidente


Lo que comenzó como una entrada triunfal estuvo a punto de terminar en tragedia en una boda. Pero, por fortuna, todo quedó en una anécdota viral.

Una novia de Brasil tenía todo listo para un enlace matrimonial de ensueño: una boda en un jardín, un castillo como fondo… y una entrada ni más ni menos que a bordo de un helicóptero.

Sin embargo, nadie imaginó que la aeronave tendría un percance ya muy cerca de aterrizar. El resto son gritos y preocupación por las personas que estaban dentro.

El helicóptero perdió el control y cayó a tierra. Foto: Corpo de Bombeiros
El helicóptero perdió el control y cayó a tierra. Foto: Corpo de Bombeiros

Y es que la novia tenía compañía. Además del piloto, volaba con ella el fotógrafo de la boda y un niño de seis años, según relata el diario brasileño Estadao.

Los hechos ocurrieron en el Castelo dos Vinhais, a 83 kilómetros de Sao Paulo. Y hasta ese lugar tuvieron que trasladarse elementos del Corpo de Bombeiros para sofocar el fuego que se había desatado tras el impacto de la aeronave.

No obstante, y para sorpresa de todos, ninguno de los tripulantes presentó heridas de gravedad. Y como se trataba del llamado día más importante de su vida, la novia no tuvo problema en proseguir con la ceremonia nupcial.

Pese al accidente, la boda sí se llevó a cabo. Foto: YouTube
Pese al accidente, la boda sí se llevó a cabo. Foto: YouTube

¿Qué te parece? ¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de la novia? ¿Qué es lo más inusual que has visto en una boda? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Nadie imaginó lo que le harían estos delfines a un surfista
Hija de Jackie Chan vive en la calle con su novia y culpa a su padre de ‘homofóbico’