VIDEO| Joven encuentra un pollito vivo en una cartera de huevos ¿Real o Fake?

·1  min de lectura
VIDEO| Joven encuentra un pollito vivo en una cartera de huevos ¿Real o Fake?
VIDEO| Joven encuentra un pollito vivo en una cartera de huevos ¿Real o Fake?

Una usuaria de TikTok compartió un video donde en una cartera de huevos para comer, encuentra un pollito vivo, tanto fue su asombro que decidió compartirlo en sus redes sociales.
El video pronto se haría viral, pues es muy poco probable que esto suceda, puede que te lleves un rato desagradable con parte de lo que fue un embrión, pero un pollito vivo es poco factible.
Video Real o Fake
El clip comenzó con una caja de huevos sobre la mesa, y lo que parecía ser un desayuno común y corriente se convirtió en algo extraordinario.
Al abrir la caja, se encontraba un pequeño pollo dentro de un cascarón, a lo que a la usuaria Karla Zamora le pareció divertido subir a su cuenta de TikTok.
Por supuesto que esto generó muchas reacciones al divertido video, pero mucho se cuestionaron la veracidad del hecho.
Si apostaste a que la noticia fuera Fake, te informamos que acertaste, pues se trata de uno de los pollitos de una gallina ponedora.
Broma de pollito vivo en caja de huevo
En uno de los videos de la misma joven se encuentra la segunda parte de la broma en donde revela que por error uno de los huevos se coló al cartón de huevos comestibles.
“Son huevos frescos de casa y, por error, llegó a la cocina. Ya está con su mamá”.
Pero esto no quedó ahí, pues una de las usuarias pidió a Zamora ponerle un cómico audio donde un famoso personaje animado menciona ¡¿Qué es eso?!, haciendo aún más divertido el video donde se describe a un pollito vivo en una caja de huevos.
VIDEO RELACIONADO: Usuaria de TikTok encuentra un pollito en su cartera de huevos y lo devuelve a su mamá