VIDEO Rafael Amaya enciende las redes con tremenda musculatura

Crédito: Rafael Amaya/Instagram
Crédito: Rafael Amaya/Instagram

Rafael Amaya, reconocido por su protagónico en la serie ‘El señor de los Cielos’, encendió las redes sociales al compartir un video donde presume su impactante musculatura.

El actor mexicano mostró parte de su entrenamiento basado en el box con el que ha dado forma a sus brazos y envidiable abdomen.

Halagos como “Huy con toda razón estas bien buenotote rafa”, “Papacito tan chulo!” o “Ayy weyy estas como me lo recetó el doctor”, entre otros, no se hicieron esperar por parte de sus seguidoras.

Amaya sigue disfrutando de la fama que le ha traído la exitosa serie por la que se especula ha pedido 5 millones de dólares a la cadena Telemundo para grabar la sexta temporada.

Pero no todo ha sido color de rosa… Rafa el dio una entrevista a la revista People en Español, donde confesó el lado oscuro de la fama que le ha dado el personaje de Aurelio Casillas.

“No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle”, le dijo el actor a la revista.

Asegura que Amaya sufrió por lo que Aurelio le trajo a su vida, desgaste físico y emocional, malas compañías y muchas fiestas.

Dice la publicación que Amaya hizo un paréntesis en su vida laboral tas la grabación de la cuarta temporada de la súper serie de Telemundo, porque estaba harto y cansado; se fue de México a Los Ángeles donde se reencontró consigo mismo.

“Con las personas que uno se junta influye mucho. Los que dicen que son tus amigos por alguna razón u otra te hacen creer que eres una persona que no eres. En realidad ellos te convierten en la persona que ellos quieren ver —o lo que vieron en la televisión— y te quieren ver así cuando en realidad eres otra persona. No eres tú mismo porque tienes miedo a perder ese cariño, esa popularidad, esa aceptación”, comentó.

Rafa Amaya se sometió a un entrenamiento exhaustivo tanto físico como mental para esta nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’, y además se hizo un experto con el arco y la flecha, algo que veremos mucho en la serie que está arrasando con los ratings de la hora estelar de la televisión en español de los Estados Unidos.