Vídeo: ¡Soraya Sáenz de Santamaría se desmelena en un karaoke!

Desde que el socialista Pedro Sánchez ganara la moción de censura contra Mariano Rajoy el pasado 1 de junio, los miembros del pasado equipo de Gobierno están iniciando caminos por separado. Es de sobra conocido que, tras renunciar también a la presidencia del PP, Rajoy vive reubicado en la localidad alicantina de Santa Pola, donde vuelve a trabajar como registrador de la propiedad. Pero, ¿qué está haciendo su mano derecha, la mujer que tanto le ayudó desde 2011?

Soraya Sáenz de Santamaría se desmelena en Melilla.
Soraya Sáenz de Santamaría se desmelena en Melilla.

Soraya Sáenz de Santamaría se encuentra inmersa en una carrera propagandística para alcanzar la presidenta del Partido Popular y suceder así a su admirado Mariano. Por ello, la vallisoletana está recorriendo ahora el país y protagonizando una campaña sin precedentes. Y la catalogamos así, después de ver la reciente actuación de la política en Melilla con algunos de sus colegas.

Acompañada del ex ministro de Cultura Inigo Méndez de Vigo, Soraya dejó atónitos a todos los presentes tras un acto acontecido en la ciudad autonómica. En un ambiente totalmente relajado, Méndez de Vigo quiso liberar tensiones en un restaurante y se puso a cantar ‘Azzurro’, el clásico del italiano Adriano Celentano.

Sáenz de Santamaría tampoco se quedó atrás en este almuerzo tan animado. La candidata a la presidencia del PP no sólo le hizo los coros al exministro en este improvisado karaoke, sino que también comenzó a bailar en medio del local con otros compañeros. Así quedó registrado en un vídeo publicado ahora en YouTube, donde vemos a la política meneando la cadera y sus piernas al más puro estilo ‘Paquito, el Chocolatero’.

No es la primera vez que Soraya se desmelena en la calle. Todavía recordamos su juerga en la Feria de Abril de 2015 o cómo se vino arriba al año siguiente en el cierre del campaña electoral. ¿Conseguirá la vallisoletana captar a los afiliados de su partido después de sus bailes en Melilla? ¿Se atreverá a cantar en el próximo karaoke al que asista con sus colegas populares?