VIDEO | La aparatosa caída de Belinda en la pasarela de la Semana de la Moda de París
Una famosa actriz de Hollywood consoló a la 'Beli' después del embarazoso momento que vivió en la pasarela
Belinda protagonizó un momento incómodo el lunes en el desfile del París Fashion Week que organizó una importante empresa de belleza. Mientras iniciaba su caminata por la pasarela, la cantante de origen español se tropezó y cayó en seco al suelo. Ante la imposibilidad de levantarse, su colega, Anitta, se acercó a ella y la ayudó a recomponerse. El video se volvió viral en las redes y los usuarios destacaron la reacción de la artista.
Los desfiles no están exentos de este tipo de hechos que suelen ser un hábito entre las modelos, quienes deben lucir conjuntos espléndidos y que en la mayoría de los casos suelen contener zapatos con taco aguja o plataforma, lo que dificulta la caminata segura. En las redes hay un sin fin de videos que retratan esos momentos y ahora Belinda quedó inmortalizada en uno de ellos.
El desfile tuvo lugar en el Place de l’Opéra, uno de los lugares emblemáticos de la capital francesa, y la organización fue a cargo de L’Oréal. El evento contó con la participación de diferentes estrellas del mundo artístico internacional, como: Kendal Jenner, Heidi Klum, Cara Delevingne, Camila Cabello y Eva Longoria. Asimismo, la firma compartió en diversas plataformas online la emisión en directo del desfile, por lo que miles de personas en cualquier rincón del mundo vieron la caída de Belinda.
Luego de que ingresó Anitta a la pasarela, la intérprete de “Luz sin gravedad” la siguió, solo que a pocos metros pisó mal y se cayó. Durante unos segundos quedó sin reaccionar hasta que intentó levantarse, pero se vio imposibilitada. Cuando su colega brasileña -que mientras tanto filmaba con su celular la caminata-, tomó conciencia de ese hecho, de inmediato caminó hacia ella y la ayudó a levantarse.
Para la ocasión, Belinda lució un mini vestido rojo que combinó con botas estilo bucaneras del mismo tono. Para desentonar con la monotonía, eligió un cinto dorado. En cuanto a su pelo, optó por el pelo suelto, en sintonía con el resto de las modelos.
Una vez que se recompuso, retomó el camino y lejos de mostrarse adolorida o con temor, continuó con el show. Cuando llegó hasta el fin de la pasarela, le envió un beso a los espectadores y sonrió, fiel a su estilo simpático para con sus fans. De ese modo terminó con la presentación y todo quedó en un percance divertido de la noche. Incluso, los espectadores la aplaudieron de forma eufórica en señal de apoyo.
Ese mismo domingo, horas antes del desfile, desde su cuenta de Instagram anunció que estaba emocionada por haber sido invitada. “Feliz de representar a México en un evento tan importante a nivel mundial”, escribió.
Lo cierto es que más tarde, desde la misma plataforma compartió los mensajes de apoyo de sus seguidores en Historias de Instagram e hizo una referencia insólita y humorística al respecto. “Cuando la gente real se cae en la vida, se vuelve a levantar. Gracias Carrie por hacerme sentir un poco mejor en este momento”, escribió la cantante con un collage de fotos de la caída del personaje que interpretó Sarah Jessica Parker en Sex and the City.
Para coronar la experiencia única, Belinda se reunió con Andie McDowell en la fiesta del desfile y la actriz la abrazó y consintió tras el tropiezo. “Y jamás pensé que mi noche terminaría de esa manera tan sublime, solo por estas palabras valió la pena el golpazo que me pegué”, expresó la artista después de que la estrella de Hollywood le dijera: “Deberías sentirte muy orgullosa, tú representas cómo todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra vez, lo hiciste increíble y, ¿sabes qué? Así es la vida, solo levántate otra vez”.