El video viral de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Una de las pocas imágenes de Anna Kournikova junto a Nicholas, uno de los mellizos que acaban de cumplir 2 años

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de Nicholas y Lucy en diciembre de 2017 y desde entonces han sido pocos los momentos que han compartido en redes sociales para mostrar el crecimiento de sus mellizos.

La extenista es muy reservada a la hora de postear imágenes de sus hijos, pero cuando lo hace, sus seguidores se deshacen en tiernos comentarios y elogios para los pequeños, como ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones. En los primeros días de 2020, Kournikova ha sorprendido con un video en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral.

#happynewyear #??????????? [R]

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el 2 Ene, 2020 a las 7:40 PST

En las imágenes se puede ver a los niños corriendo juntos por un verde jardín, mientras que su mamá aprovecha la ocasión para felicitar a sus seguidores por el Año Nuevo. A este material se suman otros vídeos que han publicado tanto el músico como su pareja de los niños bailando, jugando o descubriendo el mundo en los últimos meses.

On the road again... [R]@alansilfen

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 25 Oct, 2019 a las 2:41 PDT

A pesar de los rumores de crisis sentimentales que han rodeado a la pareja durante varios años, lo cierto es que el cantante y Kournikova llevan 18 años juntos y parecen estar orgullosos de esta nueva etapa dedicada al cuidado de sus hijos.

[R][R][R]

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 15 Oct, 2019 a las 7:01 PDT

"Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz", afirmó el hijo de Julio Iglesias meses atrás a medios españoles. Del mismo modo, Enrique se confesaba anteriormente orgulloso de su pareja en su rol como madre, lo cual para él significó redescubrirla desde otro lugar. En este sentido, sobre ella se ha expresado con palabras de admiración: "Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace". Claro que lejos de mostrar su romance como un idilio perfecto, el músico confesó que no todo es siempre un lecho de rosas: "Como le pasa a cualquier pareja, de vez en cuando atravesamos algunos altibajos y no siempre todo es ideal. Pero en cierto modo, eso es perfecto para mí".