¡Video viral! JLo acusada de grosera por un gesto hacia una asistente

Jennifer López ha recibido duras críticas tras reaparecer el video de un gesto suyo con una asistente, hasta el punto de que la joven ha acudido a Twitter para dar su versión.

Los usuarios de las redes sociales tienen muy buena memoria y esta semana Jennifer López ha estado en boca de todos luego de que se hiciera viral un antiguo video en el que la actriz escupe su goma de mascar en la mano de una asistente.

En el clip, que es de 2017, se aprecia el momento en el que la cantante se encuentra en las concurridas calles de la ciudad de Nueva York teniendo una conversación del actor y productor estadounidense Alan Aisenberg.

Todo toma un giro inesperado cuando se le acerca una mujer, supuestamente su asistente en ese momento, para que López escupa en una servilleta de su mano la goma de mascar mientras estaban en medio de las grabaciones de la película Second Act

<p> James Devaney/GC Images</p> Jennifer Lopez llega al Rockefeller Center el 16 de febrero de 2024 en la ciudad de Nueva York.

James Devaney/GC Images

Jennifer Lopez llega al Rockefeller Center el 16 de febrero de 2024 en la ciudad de Nueva York.

Si bien esto puede ser visto como una práctica común entre actores, algunas personas no tardaron en criticar duramente a la artista por considerarlo un gesto grosero y de falta de respeto hacia la joven que tuvo que deshacerse de la goma de mascar.


Ante el revuelo formado, una joven bajo el usuario tnassiri se identificó como la asistente en el video y dio su versión de los hechos. Dijo que el mismo clip sale a luz cada cierto tiempo y confirmó que sí fue contratada para ser su ayudante. Contó que estaba muy frío ese día y trataban de filmar la escena lo más pronto posible. 

“Jen suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo. Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a mano para ayudarla a desecharlos fácilmente. El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente le daba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego yo lo tiraba. Estaba parada justo fuera de cámara y noté que Jen todavía tenía chicle, así que entré rápidamente y le tendí la mano (con una servilleta) para que ella pudiera deshacerse de él fácilmente”, contó.


“No, no podía simplemente caminar hacia un bote de basura (estábamos rodeados de una multitud) y debido al frío llevaba guantes de cuero, así que para mantener las cosas en movimiento, ‘escupir’ el chicle en la servilleta que tenía en la mano fue la mejor opción”, agregó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Además, llamó a los haters a no seguir alimentando teorías sin fundamento. “Lamento decepcionarte, no hay nada más en la historia. Si quieres odiar a alguien, desafortunadamente, tienes derecho, pero no es así. Tampoco te preocupes por mi bienestar, aunque la vida es difícil, así que aprecio defender siempre las asistentes de producción”.